[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 636

 
0843 USD GMT Las señales de sobreventa empiezan a ser efectivas, según Barclays Capital, con una divergencia en los gráficos diarios de impulso que indica que se está acercando a una base.Para el EUR/USD esto significa probablemente una caída hacia las zonas de 1,3075 con un hueco por debajo de la planificación de 1,2930. Según BarCap, sólo un final diario por encima de 1,3275 anularía este escenario. El EUR/USD está ahora en 1,3160. (gary.stride
 
emotraid:

Pues bien, todas las casas de bolsa están hechas para estafarnos y llevarnos a la quiebra, pero este listillo americano es igual de malo y mentiroso; no hay honestidad en lo que al dinero se refiere, nuestra tarea es bombear más y dar menos al igual que en torrent))))
Ahora es el momento de bombearlo ))))
 
strangerr:

Quizás cojas un montón, entonces me lo agradecerás))))
No compré, el eu no alcanzó el objetivo en M5 - 6ppt. y empezó a dibujar un retroceso (creo que fue un truco).
 
EUR Las cifras del indicador del clima empresarial de la zona euro se publicarán: un movimiento
 
jonni:
0843 USD GMT Las señales de sobreventa empiezan a ser efectivas, según Barclays Capital, con una divergencia en los gráficos diarios de impulso que indica que se está acercando a una base.Para el EUR/USD esto significa probablemente una caída hacia las zonas de 1,3075 con un hueco por debajo de la planificación de 1,2930. Según BarCap, sólo un final diario por encima de 1,3275 anularía este escenario. El EUR/USD está ahora en 1,3160. (gary.stride
Yo también estoy mirando la valla por alguna razón, dejemos que el mercado decida a quién dar a los toros o a los osos
 

Hola a todos. ¡Acabo de escuchar en la radio que hoy habrá una cumbre de países europeos y que la UE caerá antes de la cumbre! Y no es probable que la cumbre resuelva los problemas de la agenda.

Olvidé mencionar que la divergencia H4 es fuerte.

 
Salavatka:
Hola a todos. ¡Acabo de escuchar en la radio que hoy habrá una cumbre de países europeos y que la UE caerá antes de la cumbre! Y no es probable que la cumbre resuelva los problemas de la agenda.
¿A qué hora es la cumbre en (M.C.) preferentemente?
 
...observar también el comportamiento de las parejas aliadas de la UE...
 
Tantrik:
No compré, el eu no alcanzó el objetivo en M5 - 6 pips. comenzó a dibujar un retroceso (creo que fue un truco). Por lo tanto: debería estar al alza, pero aquí está - voy a pensar en el próximo nivel de 3050.

Sí, aplastado.
 
strangerr:

Sí, atropellado.
¿Quién? Tienes que mirar debajo de las ruedas.