[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 644

 
emotraid:
Intenté los minutos de nuevo... Esa fue la última vez que conseguí una carga de alces, volví al reloj ))))

No intentes los minutos. Perderás tu depósito en un santiamén.....
 
emotraid:
Intenté los minutos de nuevo... Esa fue la última vez que conseguí una carga de alces, volví al reloj ))))

Intentar los días será aún más fácil y cinco minutos al día serán suficientes.
 
BeerGod:
Debería haber empezado a vender con la señal de Tokio, pero su señal fue interceptada por Londres el viernes, así que fui demasiado precavido, pero quizá sea lo mejor, es sólo suerte o viceversa)
Siempre tengo la misma sensación en el mercado, sólo del 10 al 20 por ciento seguro... De nuevo, ¿en función de qué tiempo? ;)
 
McBro:
En mi humilde observación, el mercado siempre es así, sólo un 10 o 20 por ciento seguro... De nuevo, ¿depende de qué marco temporal? ;)

No hay nada seguro en una corrección.
 
strangerr:

Los días de prueba serán aún más fáciles y cinco minutos al día serán suficientes.

Para los días se necesita más depósito y cinco minutos no es suficiente, juego lotes pequeños )))
 
strangerr:

En una corrección no hay certeza.

Yo lo diría de otra manera )))) cuando todo el mundo vea una subida o una bajada, significará que ya ha terminado
 
nikelodeon:

No te metas en las minucias. Perderás tu depósito en un santiamén .....

El comercio más rentable y más agotador )))) Por eso fui durante horas a ))))
 
emotraid:

Para los días de depotaje se necesita más y cinco minutos no son suficientes, yo juego con lotes pequeños ))))


Este es un cuento de hadas de los grandes para que los niños tontos no se metan en él)))) He aquí un ejemplo concreto, entrar desde el cierre de esta vela en 97,23, stop por debajo del mínimo en 97,03, ¿ves el beneficio? Todavía no se ve en el horizonte)))

 
strangerr:

Intentar los días será aún más fácil y cinco minutos al día serán suficientes.

{{{ <<<100500%>>> }}}


p.d. el torbellino de minutos puede chupar hasta 1.285 ;)))

 
strangerr:

No hay certeza en la corrección.
Por eso es una "corrección" )))