[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 687

 
rigc:
mientras no sea una mierda))))
Tiene sentido)))
 
Nesradamus:
Lo dibujo yo mismo. Miro el precio y el tiempo en la plaza y sorteo:))
¿Qué en las semanas, o al menos en los días, te dan por "abuelo"?
 
Me pregunto. Cuando el Eur empiece a caer bruscamente, ¿publicará todo el mundo inmediatamente nuevos dibujos, explicando ya el porqué de la caída?
 
MobileMan:
Me pregunto. Cuando el euro empiece a caer bruscamente, ¿publicará todo el mundo inmediatamente nuevos dibujos explicando por qué está bajando?

Por supuesto que lo harán )))). Encontrarán la noticia por qué ocurrió )))). Y las bromas comenzarán )))) Ese es el objetivo de este hilo ))))
 
MobileMan:
Me lo estoy preguntando. Cuando el evra empiece a caer bruscamente, ¿todos publicarán inmediatamente nuevos dibujos, explicando ya el porqué de la bajada?

Sí, es posible una corrección, creo.

Personalmente espero una subida ahora, la imagen que puse, 1.305" resistencia o soporte" es muy fuerte))))


p.d. Estoy comiendo...fumando...y cócteles....))))

Lo haré más tarde... ¡¡¡Alverde y Bon Appetitos a todos!!! ;)))

 

Ahora bien, el terminal de venta tiene fallos.

 
McBro:
¿Y las semanas o al menos los días?

Tengo que elaborar un algoritmo diferente para la semana, y todavía estoy trasteando con el reloj. No es tan sencillo.

El coeficiente de correlación entre el tiempo y el precio es flotante o está relacionado con el horóscopo:))

 

Y esto es del H4.

 
strangerr:

Ahora bien, el terminal de venta tiene fallos.

Aquí vienen las primeras golondrinas - ¿comprar en b.u.?
 
McBro:

a 1,335 de referencia... Europa... noticias... con mucho ánimo....;)))