[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 634

 
Tantrik:
¿Está apagado? ¿Estás ciego? - Pronto estarás pendiente de la pasta.

En MT lo verás gratis para siempre.
 
trump:
¿Cómo se negocia?

El mercado es fractal, por lo que existe un profundo anidamiento de construcciones gráficas al pasar de TF a TF, y todas estas construcciones son muy subjetivas. Hace poco me preguntaron por qué mi zig-zag es diferente al que pedí)) ¿Qué debo responder? )))
 
artikul:

El mercado es fractal, por lo que hay un profundo anidamiento de construcciones gráficas al pasar de TF a TF, además todas estas construcciones son muy subjetivas. Hace poco me preguntaron por qué mi zig-zag es diferente al que pedí)) ¿Qué debo responder? )))

No jures))))
 
Tantrik:
¿Está apagado? ¿Estás ciego? - Pronto estarás pendiente de la pasta.
)))))) vamos......))))
 
strangerr:

En MT lo verás gratis para siempre.
¿No funciona delta? Miraré allí.
 
https://www.youtube.com/watch?v=098pYnYQYYI
 
trump:
Que entiende de canales. Si no quieres compartir tus conocimientos con los demás, escríbeme. Estoy escribiendo un Asesor Experto que dibuja automáticamente las líneas del canal. ¡NECESITO AYUDA!

Dibuja automáticamente los canales. Prográmalo para una hora, cuatro horas y así sucesivamente.


Y el segundo está haciendo una regresión del canal - no es una mala acusación.

Archivos adjuntos:
 
trump:
Quién sabe si los canales. Si no quiere compartir sus conocimientos con los demás, no dude en ponerse en contacto conmigo. Estoy escribiendo un Asesor Experto que dibuja automáticamente las líneas del canal. ¡NECESITO AYUDA!

Si cree que no hay muchos indicadores en el código base con construcción de canales, puede elegir uno decente. Por ejemplo qwest12 sobre los fractales
 

Comprar, sl 1,3125.

 
strangerr:

Comprar, sl 1,3125.

¿Por consejo de amigos-señal?:))))) Sin ánimo de ofender.