[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 623

 
McBro:
ok. ahora hay una película interesante en la primera... ......)))

la película es específica, para aficionados, no es de mi agrado...

Gracias por los ánimos...;)))


P.D.

http://www.actionforex.com/action-insight/market-overview/weekly-review-and-outlook:-risk-appetite-jumped-after-fomc-but-lost-momentum,-could-it-survive-this-week%27s-data%3f-20120128158364/

 

pregunta!!! ¿debemos esperar un retroceso (o corrección) debido a la rebaja de la calificación de los países de la zona euro?

 
emotraid:

Gracias, me quedaré con este por si acaso, pero ¿podemos saber los volúmenes de antemano para no tener que adivinar? )))))))))

Lo siento, pero no puedes conocer el futuro, así que disfruta del presente......
 
nikelodeon:

Lo siento, pero es imposible conocer el futuro, así que disfruta del presente......

Con quién estás hablando, ella está en Tokio)))
 
Aunque sea en Paraguay, estoy en un tanque :)))))
 
andreika:

pregunta!!! ¿debemos esperar un retroceso (o corrección) debido a la rebaja de la calificación de los países de la zona euro?

eso es lo que estoy preguntando. ¿habrá siquiera una corrección?? se siente como 1.365 en el elevador....))
 
No hay fanatismo, chicos, vamos a bajar.
 
jonni:
Nada de fanatismos, chicos, bajemos.

 
strangerr:

Por cierto, el banderín del mes resulta (no dibujado). Y los niveles del 50% del diario y del 50% del mes coinciden.

Tal vez a Mobile le preocupaba que el precio subiera a 1,25.

 
Creo que vamos a caer, con un gap.... ¿Cómo va todo? Quién puede ver????