[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 625

 
Nesradamus:
¿Mobila te ha dado el esquinazo, lo has admitido?


No, es que el precio siempre prueba niveles rotos)))) Los hombres de las olas lo llaman una corrección en la tf más alta.

 
strangerr:


No, es que el precio siempre prueba niveles rotos)))) Los hombres de las olas lo llaman corrección en los marcos temporales más altos.

Bueno, yo no miro tan lejos, sólo quiero tener un control de mañana))))
 
strangerr:

Ahí es donde te equivocas, quiero que llegue a 1,28 y ahí estará.
¿Equivocado en qué? Su corrección comienza en 35 en la captura de pantalla y ese es mi máximo. Es demasiado tarde para comprar... Desde el lunes, los cortos están en los picos con paradas cortas con una transición a b.y. - esperando la corrección.
 
Nesradamus:
Bueno, no miro tan lejos, me gustaría tener un control sobre mañana))))

Deberías, no puedes ver el bosque por los árboles)))
 
strangerr:

No deberías, no puedes ver el bosque por los árboles)))
De todas formas estoy operando intradía, pero sentiré el retroceso más rápido.
 
Nesradamus:
De todas formas estoy operando intradía, pero me huelo la reversión más rápido.
¡¡¡Si lo hueles, no dejes de avisarme!!! ¡¡¡No sólo será interesante sino también útil!!! ;)))
 
Nesradamus:
De todas formas estoy operando intradía, pero sentiré el retroceso más rápido.

Apuesto a que será claramente visible en el gráfico diario y será posible entrar en el mercado no peor que en el H1.
 
strangerr:

Apuesto a que el día será claramente visible y se podrá entrar así como desde el H1.
Soy joven para discutir con los bisontes, pero el tiempo dirá quién tiene el ojo más grande.
 
Nesradamus:
Es joven para discutir con los bisontes, pero el tiempo dirá quién tiene el ojo más grande.
sí.... quién lo dice...
 
rigc: Bueno, sí.... quién puede decirlo...
Está hablando de sí mismo...