[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 582

 
MobileMan:
Doy la señal - con todo lo que puedo en el sell.... ¡AHORA!

sí, voy a cerrar mi compra e ir a ahogarme ))))
 
nikelodeon:

Llega un momento en la vida en que el dinero no importa. Créeme, hay momentos en los que el dinero no es lo principal en la vida, y es entonces cuando empiezas a sentirte diferente. Y al foro, salvo la adrenalina. Creo que Draghi tuvo un momento así hace MUCHO tiempo, así que difícilmente es tan codicioso. Imagina que tienes una cantidad de dinero que nunca podrías gastar. NUNCA. Cómo te sentirías entonces???? Emodette, no necesitas emociones..... Espero que tengas una buena imaginación y que sólo puedas imaginarlo.... Sólo asegúrate de decirnos cómo es???? *Cuando no necesitas el dinero* .......

En eso te equivocas))) No hay cantidad de dinero que las mujeres no puedan gastar))))))))))))))))))))))))))))))))))))
 
MobileMan:
Doy la señal - con todo lo que puedo en el sell.... ¡AHORA!

Oh, joder... Vaya, hombre del móvil, me alegro de verte de nuevo. ¿Cómo te va allí..... en el exilio????
 

El móvil, ¿ya no es una broma? ¿Sobre el pueblo?

 
strangerr:

Ahí es donde te equivocas))) No hay cantidad que las mujeres no puedan gastar))))))))))))))))))))))))))))))))))))

¿Imprimirán los americanos otro billón para ellos? )))
 
emotraid:

Sí, voy a cerrar mi compra e ir a ahogarme ))))

Tiene razón, piénsalo.
 
strangerr:

Ahí es donde te equivocas))) No hay cantidad de dinero que las mujeres no puedan gastar))))))))))))))))))))))))))))))))))))

¡¡¡¡Ay, forastero, bien por ti!!!! Bueno, sólo tienes que elegir uno que no pueda ;)
 
MobileMan:
Doy la señal - con todo lo que puedo en el sell.... ¡AHORA!

Eres tan duro como un padre )))) Me temo que no duraré mucho en "lo que sea" ))))
 
nikelodeon:

¡¡¡¡Ay, Stranger, eh sí bien hecho!!!! Bueno, sólo tienes que elegir uno que no pueda ;)
¿Dónde están?
 
nikelodeon:

Llega un momento en la vida en que el dinero no importa. Créeme, hay momentos en los que el dinero no es lo principal en la vida, y es entonces cuando empiezas a sentirte diferente. Y al foro, salvo la adrenalina. Creo que Draghi tuvo un momento así hace MUCHO tiempo, así que difícilmente es tan codicioso. Imagina que tienes una cantidad de dinero que nunca podrías gastar. NUNCA. Cómo te sentirías entonces???? Emodette, no necesitas emoción..... Espero que tu imaginación esté bien y puedas imaginarlo.... Sólo asegúrate de decirnos cómo es???? Cuando no necesitas el dinero.......
Yo respondo ... no necesito dinero, necesito juguetes que puedo comprar por dinero, ropa bonita, un coche, un yate, un palacio, volar alrededor del mundo en mi avión, y no necesito dinero en absoluto )))) no me pongo una meta llamada dinero tengo metas llamadas regalos para mí )))) lo siento shto sin dinero no hay manera ...