[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 581

 
nikelodeon:
Desgraciadamente, no puede comerciar, ni tampoco los miembros de su familia. Pero por lo demás, creo que el mercado ya ha considerado todo lo que tiene que decir....
Los diputados no podrán, pero los sobrinos sí, y de qué manera: los americanos tienen un secretario del tesoro que teme que si el estúpido Abama cae, no estará en la hucha.
 
nikelodeon:
Tarda una hora en comprar y no crece. ¿Qué te dice eso? ????

Es elemental )))) Si no sube, baja. Si sube, sube )))
 
Tantrik:
¡Eres un tiburón! ¡Aprieta los dientes!

:)))) Me alegro de que lo aprecies :)))))))
 
jonni:
Puede que no, pero los coños (sobrinos) sí, y de qué manera: el secretario del Tesoro de Estados Unidos tiene miedo de que si el estúpido Abama se escapa, no esté en la hucha.

Recuerda que el ministro dimitió porque su mujer jugó contra el jefe.
 
nikelodeon:

No soy.... no te estoy engañando, cómo puedes pensar eso de mí:)))))))))))

no me estas cagando )))) vale, soy tonto pero entiendo que lo tienen todo planificado con años de antelación quien recibe que y cuando, los comerciantes privados son solo mosquitos que matan en manadas todos los días, sólo se preocupan por sus propios bolsillos, y nunca creeré que no ganen dinero con el enemigo.... ahora... tantos regalos en sus narices y depende de él... ¿no es gracioso? ))))
 
Sdimm:

Recuerda cuando el ministro dimitió porque su mujer jugó contra el jefe.
¿Cuándo fue eso?
 

No..... todavía un grupo delta falta un induke. OK, olvídalo....

dime cuántos minutos antes del espectáculo, es un largo camino desde Kiev y no puedo contar.... oh, estas zonas de tiempo..... :)))))

 
Enero Suiza Hildenbrandt
 
Doy la señal - con todo lo que puedo en el sell.... ¡AHORA!
 
emotraid:

No )))) soy estúpida, pero entiendo que lo tienen todo planeado con años de antelación quién recibirá qué y cuándo, sólo se preocupan por sus propios bolsillos, y nunca creeré que no ganen dinero con el enemigo.... ahora... tantas gratuidades en sus narices y dependiendo de él... ¿no te parece gracioso? ))))

Llega un momento en la vida en que no te interesa el dinero. Cuando el dinero no es lo principal en la vida, créeme, es cuando empiezas a tener sentimientos diferentes. Y al foro, salvo la adrenalina. Creo que Draghi tuvo un momento así hace MUCHO tiempo, así que difícilmente es tan codicioso. Imagina que tienes una cantidad de dinero que nunca podrías gastar. NUNCA. Cómo te sentirías entonces???? Emodette, no necesitas emociones..... Espero que tengas una buena imaginación y que sólo puedas imaginarlo.... Sólo asegúrate de decirnos cómo es???? Cuando no necesitas el dinero.......