[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 578

 
Salavatka:

¡Tantrik mira el horario y las 4 horas hay desvíos y muy fuertes no creo que hayan funcionado ayer! ¡Esto es ridículo!

Es posible que haya algunas pequeñas subidas a los máximos y eso es poco probable, ¡la tendencia será a la baja!

Si entendiera todas estas tonterías, hace tiempo que estaría sentada en un lugar asustada - intimidada por los divos:)) No sé dónde están - puedo dibujar un canal hacia arriba (y puedes hacerlo tú mismo: ))))
 
strangerr:

Porque lo levantaron y ahora lo arreglan y lo venden tranquilamente para no espantar a los toros)))
En una hora y media Draghi hablará...
 
artikul:

Por eso dicen que la UE es una moneda débil )))) Todo son marubozas como granos ))))
Sólo trataba de ser inteligente (sobre la maruboza calva). Pero en serio, la adivinación funciona a la luz de las velas) Y no con poca frecuencia.
 
Tantrik:
Si entendiera todas estas tonterías se habría sentado revuelto - intimidado por las divas hace tiempo. :)) No sé dónde están - puedo trazar un canal (y puedes hacerlo tú mismo:))))


Te dibujaré un canal más tarde, después del almuerzo)))) Y el sol en el cielo al mismo tiempo)))

Margaret, ese rumano lo va a dejar caer de nuevo).

 
strangerr:


Te dibujaré un canal más tarde, después del almuerzo))))

Margaret, ese rumano lo va a dejar caer de nuevo)))

Sí, lo es, luego sube su rendimiento, luego lo baja.

Al igual que Taras Bulba: te engendré, te mataré...

 
margaret:

Sí, tiene altibajos en su rendimiento.

Es como Taras Bulba: te engendré, te mataré...

Está ganando su primer depósito.
 
strangerr:


Te dibujaré un canal más tarde, después del almuerzo)))) Y el sol en el cielo al mismo tiempo)))

Margaret, ese rumano lo va a dejar caer de nuevo).


¿Qué pasa con los tipos enfadados con un depósito del 0,1%? ))) ¿Está Draghi realmente fuera hoy? )))
 
1.3080 podemos ir a 1.3080 para una prueba....
 
artikul:

¿Qué pasa con los tipos enfadados con el 0,1% de depo? ))) ¿Está Draghi realmente fuera hoy? )))

Tiene una orden que dejar hoy)))
 
strangerr:

Tiene una orden que soltar hoy)))
y a los 33 años ¿crees que el eura va a subir?