[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 577

 
margaret:

¡Hola!

Circo en un dardo, no en un comercio....Una vez más, nada bueno sucede en Europa y el euro sube

2012.01.27 13:27:51 *No se ha hecho lo suficiente para proteger a la eurozona del impago de la deuda griega: Soros


Con lo que sube, lo arreglaremos hoy)))) Y Jorik se lavó los ojos, va a comprar más en el kickback))))
 
emotraid:

Sip, ya lo he buscado en Google, los japoneses son gente astuta, lo complican todo, en vez de beber té hacen ceremonias, incluso hay que enseñarles a comer con tenedores, y no digamos con velas... pero un dragón con cabeza y hombros sobre tres indios con un martillo bajo un tenedor es precioso... .... para cuando aprendas toda esta mierda, serás millonario ))))))))

o cansarse de serlo. )))))
 
jonni:
Es una vela alcista marubozu)))))))))))) Fuerte, ya sea una ruptura bajista o una fuerte tendencia alcista continuará.

No sé, hablo de memoria, lo que leí de los gurús )))) Y los gurús dijeron que el marubozu suele ser una vela débil )))
 
strangerr:

Con lo que está subiendo, lo arreglaremos hoy))))) Y Zhorik se lavó los ojos, comprará más en el rebote))))

Deberías, los japoneses son buenos en este aspecto. Este anilise funciona muy bien si lo usas correctamente...
 
artikul:

No sé, hablo de memoria, lo que he leído de los gurús )))) Y los gurús dijeron que el marubozu suele ser una vela débil ))))

Así que te enseñaron, así que no - los energizantes me sirven)))))))))))))))
 

¡Qué niño tan fuerte!

 
strangerr:

Con lo que sube, lo arreglamos hoy))))) Y Jorik se está desdibujando, va a comprar más en el pullback))))
El comercio va como a la 1 a.m....¿no hay volúmenes?
 
nikelodeon:

No deberías, los japoneses son buenos en eso. Este anilise funciona muy bien si lo usas bien...


Analizar cualquier vela sin volumen es................ no hay palabras.

 
margaret:
la negociación sigue como si fuera la 1 de la mañana... ¿no hay volumen?

Porque lo criaron, y ahora lo arreglan y lo venden tranquilamente para no espantar a los toros)))
 
strangerr:

Así que te enseñaron el camino correcto, así que no - dame las energías)))))))))))))))

Por eso dicen que la UE es una moneda débil )))) Está cubierto de maruboz como granos ))))