[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 286

 
artikul:

Resultado esperado ))))


Total de operaciones: 66 Posiciones cortas (% de won): 50 (100,00%) Posiciones largas (% de won): 16 (100,00%)
Operaciones con beneficios (% del total): 66 (100,00%) Operaciones con pérdidas (% del total): 0 (0,00%)

Un recorte de mis estadísticas comerciales semestrales

 
emotraid:

Ah... ya veo... También estoy intentando averiguar media tendencia en n4 para ver dónde está el 62% y cuándo bajará... es una locura)))

Fibo, para que no tengas que contar con los dedos.
 
strangerr:

Fibo, súbelo para no tener que contarlo con los dedos.

Tengo antipatía por el Fibo, doy diferentes escenarios de diferentes libros y siempre es una mierda )))
 
lotos7:
2012.01.17 09:50:04 TÉCNICA DE LA MONEDA EUROPEA: Corrección del euro limitada por DJ FOREX

Por qué se retransmite, todo el mundo tiene esta noticia en MT de todos modos. Si hay que retransmitirlo a tiempo, no con media hora de retraso. )))))
 
MobileMan:


Total de operaciones: 66 Posiciones cortas (% de won): 50 (100,00%) Posiciones largas (% de won): 16 (100,00%)
Operaciones con beneficios (% del total): 66 (100,00%) Operaciones con pérdidas (% del total): 0 (0,00%)

Una instantánea de mi comercio semestral


¿66 operaciones en medio año? ))) Supongo que aún es demasiado pronto para sacar conclusiones ))))
 
MobileMan:


Total de operaciones: 66 Posiciones cortas (% de won): 50 (100,00%) Posiciones largas (% de won): 16 (100,00%)
Operaciones con beneficios (% del total): 66 (100,00%) Operaciones con pérdidas (% del total): 0 (0,00%)

Una instantánea de mi comercio semestral


Si es así, retira la detracción del depósito. No hace falta ser inteligente para sostener las pérdidas y cubrir las posiciones sólo en beneficio, y no hace falta mucho tiempo para vivir el depósito también....
 
emotraid:

tengo antipatía por la foeba, hago diferentes ambientaciones de diferentes libros y siempre es una mierda))
No importa cómo se estire, es más importante entender - sólo hay dos opciones - la sombra y el cuerpo - y luego se trata de cómo se coloca y qué mirar...
 
forte928:
No importa cómo se dibuje, es más importante entender - sólo hay dos opciones - por las sombras y por los cuerpos - y luego depende de cómo te pares y qué mirar...


Por ahora prescindiré de la fiba.

Cerré todos los byes por si acaso.

 
emotraid:


Por el momento, prescindiré de la foja.

Cerré todas las compras por si acaso.


Bien, pero no te apresures con la aldea..... espera hasta que sea el momento de ir....
 
emotraid:


Por el momento, prescindiré de la foja.

Cerré todas las compras por si acaso.


Esperaré.