[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 280

 
SEVER11:
Me recuerdas a mí cuando era joven, temía perder el "tren" y por eso corría delante de la locomotora. Pero luego me di cuenta: es mejor comprar un billete y seguir el horario...

mira la terminal
 
MobileMan:

¡¿Quién está insinuando?! Sí, tengo una pausa que ha funcionado. Hasta ahora sólo ha habido una reducción de 45pp, no es nada comparado con el beneficio esperado. Acabo de cerrarlo en la venta a 1,2730. La situación es habitual )))) todo el mundo está escribiendo sobre los objetivos principales, mientras que yo estoy en el sell)))) y tengo doble lote. Más tarde sabremos quién tenía razón.)

Yo diría de inmediato que la 2730 es en vano.
 
strangerr:

Te diré de inmediato que la 2730 es en vano.

Veremos pronto) Si sube un poco más, me echaré un poco más. Veo una caída muy fuerte ahora
 

Sin embargo, es una pena. Se despertó por la mañana en el eurowood un stop estaba en 22944 a las 00:26 se disparó, aunque en M1 la sombra de la vela mostraba 22846 y más abajo voló (estaba en la venta)

 
¡¡¡¡¡Buenos días a todos !!!!! Creo que podemos ir hacia abajo.... espiculoso, por supuesto, pero el estocástico está sobrecomprado.... así que todo es posible.... sin embargo no hay mucha señal en los cuadros inferiores... espera de....
 
nikelodeon:
¡¡¡¡¡Buenos días a todos !!!!! Creo que podemos ir hacia abajo.... espiculoso, por supuesto, pero el estocástico está sobrecomprado.... así que todo es posible.... sin embargo no hay mucha señal en los cuadros inferiores... espera de....

Bueno, si el estocástico está sobrecomprado entonces deberíamos vender, sin duda))))
 
strangerr:

Bueno, si el estocástico está sobrecomprado, hay que vender, no hay duda))))
)))))))))))))))) buenos días, amigos.
 
fqbj:

Sin embargo, es una pena. Se ha despertado a las 00:26, el stop estaba en 22944 en el Eurroad, aunque en M1 la sombra mostraba 22846 y bajaba más (estaba en la venta)


Durante la noche, el diferencial se está ampliando, cerrando al alza
 
seolink74:

Es una ilusión... aunque se inicie, siempre tendrás la paranoia de que la tendencia se revierta... pero seguirá y seguirá en su dirección


Mira esta idea poco complicada usando un indicador de pivote... Si el precio está por debajo de los niveles de pivote diarios y semanales, sólo hay que vender... y viceversa


Así que, chico listo, como dijiste, subimos, ahora vamos a corregir hacia abajo...
 
Eso es todo.... todo el mundo está aquí. ¡¡¡¡¡¡Movamos el mercado ahora!!!!!! Está congelado sin nosotros. ¿Quién lo va a trasladar a donde???? ¿Quién tiene planes? Voy a entrar en las ventas, pero muy brevemente. No por mucho tiempo, por así decirlo......