[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 534

 

Margaret debería escuchar lo que la fundación tiene que decir, porque no está muy claro en qué estamos creciendo.

 
herzogtier:
Creo que el Eurik subirá hasta 1,3148 aproximadamente, y luego creo que corregirá hasta 1,2847 aproximadamente, y luego posiblemente hasta 1,2785.
 

De hecho, eso es lo que quiero decir:

 
Creo que es hora de ir a dormir. Están a punto de ir a los pueblos.
 

... "Sólo algo para pensar..."

"tipista" simplemente no se dio cuenta de ellos y eso significaDubay:)

Brusell con suerte el viernes ))))


p.d. no dormir)))

 
McBro:

... "Sólo algo para pensar..."

"tipista" simplemente no se dio cuenta de ellos y eso significaDubay:)

Brusell con suerte el viernes ))))


p.d. no dormir)))


el eu y la libra han alcanzado el pivote mensual...no se como interpretar esto.... pero creo que ahora están en el nivel de precios "justo" del mes...
 
lotos7:

el ue y la libra han alcanzado el pivote mensual...no estoy seguro de cómo interpretar esto.... pero creo que ahora están en el nivel de precio "justo" para el mes...
¿y una imagen de los números?
 

¡¡¡foto del teléfono 25012012 es decir ayer)))) para hoy creo que sí!!! Hasta pronto ;)

 
McBro:

¡¡¡foto del teléfono 25012012 es decir ayer)))) para hoy creo que sí!!! Hasta pronto ;)



está refrescando ahí fuera))))
 
McBro:

Dmitry, nadie ha anulado las leyes de la metafísica, todo está equilibrado (la acción se contrarresta), así que prepárate que el "Mundo será propio" es exactamente el mismo )))) ¿Realmente lo necesitas? ;))) Por regla general, cuanto mayor sea, más tranquilo y silencioso querrá el jardín, por ejemplo, melocotón/cereza....... ;)))


bai a 1,328 y con ello posible descarga a 1,305 arintirovashna tax.... ^^^


A eso me refiero exactamente, sea cual sea el Prajnaparamit que consigas, cuídate y serás feliz ;)))) Y un jardín de melocotones y cerezas, por qué no .... lástima que no maduren pero son hermosas en la primavera ))))))