[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 264

 
strangerr:

Para el intradía, sí, si estás dispuesto a sentarte frente al monitor todo el día y tomar 10-50pp.
En un mensaje privado.
 
No estamos creciendo mucho))) Necesitamos más))) Buscaré una pandereta
 
jonni:
No estamos creciendo mucho))) Necesitamos más))) Buscaré una pandereta

El animal está lleno, ahora digiere - hay que esperar)
 
Kitsan:

El animal ha tenido suficiente, ahora está haciendo la digestión - hay que esperar).

Los americanos vendrán y lo alimentarán hasta la muerte, no tendrá tiempo de tragar))))
 
strangerr:

Los americanos vendrán y te darán de comer tanto que no tendrás tiempo de tragar).
Es su fin de semana.
 
strangerr:

Cuando vengan los americanos, te darán tanto de comer que no tendrás tiempo de tragar)).

Es una fiesta para los americanos.
 
Los alemanes están asegurando a todo el mundo que van a condonar 100.000.000.000 por el infierno. Genial, ¿eh? Ojalá pudiera encontrar tales inversores en algún lugar)))
 
Kitsan:

Se supone que es el día libre de América.

Me reconforta el hecho de que, mientras beben, la Euora se dirigirá hacia el norte y Vasya se despertará y tendrá la cabeza en la mesita de noche.

Si no rompe el 1,2700 hasta las 18:00, tendremos que cerrar el bai, y es una pena

 
jonni:
Los alemanes están asegurando a todo el mundo que van a condonar 100.000.000.000 por el infierno. Genial, ¿eh? Ojalá pudiera encontrar tales inversores en algún lugar)))
¡No les gustan las aceitunas! ¡No es tan malo para ellos! Soy un cuarto griego)))
 
Salavatka:
¿Por qué son tan sabrosas las aceitunas? No me molestan. Y soy griego por un cuarto).

Sí, me doy cuenta por el reflejo en el espejo))))

Las chicas griegas también son agradables...) Las chicas griegas siempre han sido guapas...