[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 539

 
herzogtier:
Francamente, yo también lo creo. Ya escribí antes sobre la caída a 2 niveles como mínimo, creo que llegaremos a 1,2800. Pero el tiempo juzgará a todos. Utilizo órdenes pendientes para los niveles de ruptura, así que estoy a la espera )))). Por cierto, hoy es mi fiesta profesional: el "Día Internacional del Agente de Aduanas" )))). Estoy deseando recibir regalos y felicitaciones). Beneficio para todos.


Enhorabuena, ¿no hay regalos en el trabajo?))

Y tengo una pausa en 1,28, para comprar.

 
Hola a todos! Commerzbank dijo que podríamos deslizarnos hasta 1.3040 y luego veremos. Y hay una divergencia bajista en el H1.
 
strangerr:


El mejor retroceso posible, el interés cero:

cerrar el mes con un martillo alcista con más volumen, retroceso y subida.

en mi opinión se está empujando hacia arriba, para acelerar antes de una profunda caída, y si seguimos subiendo así, eso es lo que probablemente ocurra... nos detuvimos por debajo del soporte global (1,25) de un centenar de pips
 
margaret:
En mi opinión se está empujando hacia arriba, para acelerar antes de una profunda caída, y si seguimos subiendo así, es probable que ocurra... nos detuvimos por debajo del soporte global (1,25) de un centenar de pips


... Así que resulta que tarde o temprano el retroceso a este nivel es muy, muy posible...
 
margaret:
En mi opinión se está empujando hacia arriba, para acelerar antes de una profunda caída, y si seguimos subiendo así, es probable que ocurra... nos detuvimos por debajo del soporte global (1,25) de un centenar de pips
¡No eres el único que piensa así! http://www.fxtrade.ru/analytics/technical
 

¿aún vendes? )))) entonces vamos hacia ti ))) ¡¡¡!!!

 
margaret:
Sería bueno que lo fuera, pero... Sería mejor si vuelve a bajar ahora, muestra la fuerza de 1,26, entonces se puede entrar con 20 lotes, pero no me gusta este crecimiento - no llevará a 1,5, porque es un correctivo
estamos allí ... casi ... después de la plana hacia abajo de nuevo ... pero también hay 1,3350 .... sería mejor de allí
 
solar:

¿aún vendes? )))) entonces vamos hacia ti ))) ¡¡¡!!!


¡Así se hace!
 
solar:

¿aún vendes? )))) entonces vamos hacia ti ))) ¡¡¡!!!


¿Quiere vender a 1,26? ))))))))))))))))
 
strangerr:

¿Te gustaría vender a 1,26? ))))))))))))))))

No quiero vender hasta 1,26... La base no está lista para la venta todavía. De momento compraré por abajo... mira el sipi y el dolar... ayer se llenaban los futuros de gasolina y llevan 2 o 3 días acaparando...