[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 536

 
Sdimm:

¿Ves que los asiáticos no se precipitan a la batalla? Creo que hay que esperar un pullback y comprar abajo.

Eso es seguro, si es que lo hay.
 

strangerr:



Eso es seguro, si es que lo hay.

Tal vez el canal de media semana tiene que pasar de alguna manera.
 
strangerr:

Eso es seguro, si es que lo hay.

En mi opinión, por la mañana había un patrón de bandera en H1, (corregidme si me equivoco). Después de eso suele subir más sin pullbacks significativos) Aquí en la demo comprobé esta idea) Por audi ya es rentable)
 
Alex_K:

En mi opinión, por la mañana había un patrón de bandera en H1, (corregidme si me equivoco). Después suele subir sin un retroceso significativo).

Si hay un retroceso, ¿cuál será la tragedia?
 
Escucha forastero, no puedo ver el nivel de volumen en la parte superior, ¿puedes decirme dónde está?
 
nikelodeon:
Escucha forastero, no puedo ver el nivel de volumen en la parte superior, ¿puedes decirme dónde está?

¿Cómo puede estar ahí? Los niveles se crean por el movimiento de los precios.
 
Bueno, yo pensaba que desde el pasado lejano :)))) Lástima que no haya suficientes estadísticas en el clusterdelta.... :(((( Así que los niveles están ahí arriba, sólo que no son visibles debido a la falta de estadísticas. Pero, de nuevo, fue en el pasado, así que las operaciones pasadas pueden no ser relevantes. Bien, veamos :))))
 
strangerr:

Y si hay un retroceso, ¿es una tragedia?

Si la dirección alcista es correcta, entonces el pullback es genial! Alguien romperá el equilibrio, alguien sólo abrirá una posición con un pequeño stop) Otra pregunta, según la técnica en 1,2950 el precio no debería bajar hoy o mañana?
 
nikelodeon:
Bueno, yo pensaba que desde el pasado lejano :)))) Lástima que no haya suficientes estadísticas en el clusterdelta.... :(((( Así que los niveles están ahí arriba, sólo que no son visibles debido a la falta de estadísticas. Pero, de nuevo, fue en el pasado, así que las operaciones pasadas pueden no ser relevantes. Bien, veamos :))))

En 10 años no se pueden sacar estadísticas de Ninzi tampoco))))
 
¿Crees que una divergencia bajista de una hora en el eu funcionará? Kitsune, ¿estás ahí? El euro y el dólar han muerto.