[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 533

 
emotraid:

es más fácil para mí comprar, pierdo más en los pueblos y bai son más a menudo en la parte superior, es un misterio ))))

..tendencia global en la ue a las 4 en punto arriba...no olvides mirar ahí...
 
Si alguien está en una noche de fiesta, creo que los JPY son buenos para ir.
 

...mientras bromeo contigo, el tren Leninrad-Vorkuta está llegando a la vía uno...

 
Sdimm:

Bueno sí, bueno sí, las transformaciones no están limitadas, es posible transformarse en cualquiera, "ser dueño de todo el mundo" )))))))).

Dmitry, nadie anuló las leyes de la metafísica, todo está equilibrado (la acción es la contrapartida), así que prepárate que "el Mundo será dueño" de exactamente lo mismo )))) ¿Realmente lo necesitas? ;))) Por regla general, cuanto mayor sea, más tranquilo y silencioso querrá el jardín, por ejemplo, melocotón/cereza....... ;)))


bai a 1,328 y con ello posible descarga a 1,305 arintirovashna tax.... ^^^

 
McBro: bai a 1,328 y podría haber una posible descarga a 1,305 arintirovna tax.... ^^^

para mi es el momento de vender a 1.2700 ;)

 

 
IgorM:

Me parece que es el momento de vender a 1,2700 ;)

Con esos bailes/danzas "alcistas", al menos hasta 1,28237 (por simetría) ;) o incluso hasta 1,2 :)

 
McBro:

con tanto baile/baile alcista, al menos hasta 1,28237 (por simetría) ;) o incluso hasta 1,2 :)

Según mis estimaciones 1,28970, pero imho, ya subieron, ahora necesitan bajar de nuevo
 
Creo que el Eurik subirá hasta 1,3148 aproximadamente, y luego creo que corregirá hasta 1,2847 aproximadamente, y luego posiblemente hasta 1,2785.
 
IgorM:
Según mis cálculos 1,28970, pero creo que ya hemos subido, tenemos que volver a bajar
El impulso se está moviendo por segunda semana consecutiva, la esperanza para el viernes.