[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 518

 
artikul:
En definitiva, necesito un rediseño para creer en la corrección )))

Un día y medio no es suficiente para ti, pero no te preocupes, es sólo el principio)))
 
margaret:
el dólar subirá (de forma puramente hipotética)

excepto en el corto plazo... un aumento de la tasa atraerá capital al mercado de bonos .
 
solar:

excepto en el corto plazo... un aumento de la tasa atraería capital al mercado de bonos .
Me preguntaron por la reacción inicial del mercado....
 
solar:

salvo a corto plazo... un aumento del tipo de interés atraería capitales al mercado de bonos.
De todos modos, no aumentarán el tipo de interés: tres años es un susto)))) para que el dólar no caiga demasiado rápido. También saben que cuanto más rápido sea la caída, peor para ellos - Europa necesita poner en orden su balance - entonces podrán cerrar el agujero en el 1,6 e ir a la paridad -....
 
strangerr:

Un día y medio no es suficiente para ti, pero no te preocupes, es sólo el principio)))
¿se cerrará su vela H4 ahora?
 

No me gusta mucho esta pareja de nuevo

 
margaret:
¿está tu vela H4 a punto de cerrarse?


Cerró hace una hora.

 
strangerr:


Cerró hace una hora.


Aquí viene el redibujo )))
 
strangerr:


Sabes, Mobile, mucha gente ha pasado por aquí, pero nunca ha habido un mamarracho como tú, eres un mamarracho, 350pp de reducción, ¿a quién quieres restregarle algo?

Coge tu doble demo y vete de aquí a comerciar con los móviles.

Oh, vamos. )))) Se me olvidaba Mickson777 :)))) y esta es otra obra maestra "Hoy ya he vuelto a doblar el depósito por mi venta desde 1,3045" - me confundí con doblar :)))
 
artikul:

Aquí viene el redraw ))))

Así que te dije que iría en triples - arriba y abajo.