[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 519

 
Tantrik:
Vamos :)))) Mickson777 se olvidó :)))) y esta es otra obra maestra "Ya he duplicado el depósito de nuevo hoy por mi venta desde 1,3045" - Me confunde lo de duplicar :)))

Sí, yo también...... y también estoy confundido.....
 
Tantrik:
Vamos :)))) Mickson777 se olvidó :)))) y esta es otra obra maestra "Ya he duplicado el depósito de nuevo hoy debido a mi venta de 1,3045" - Me confundí con la duplicación :)))

Mixon es un niño con una honda por comparación)))) Nauseabundo en definitiva.
 
strangerr:

Mixon es como un niño con un tirachinas en comparación))) Náuseas en definitiva.

Sí... ...era un hombre grande... su tren de hámsteres.
 
MobileMan:


No esperaba eso de ti... Pero te responderé de todos modos. En primer lugar, no he operado en la demo desde hace un año y medio. En segundo lugar, mi beneficio actual en dólares: cuatro cifras. En tercer lugar, ¡ni siquiera entiendo por qué soy tan gilipollas! ¿Qué he hecho mal a ti o a los demás? ¿Qué te ha llamado la atención de mi mensaje? ¿Es un "Cock-a-doodle-doo"? Sí, tengo un drawdown de 350pp, pero ya te he dicho que opero a medio plazo, tienes que entenderlo. Al parecer, eres un gallo. Primero ganas credibilidad dando pronósticos correctos y luego, cuando la gente te cree, los pierdes. Entonces todo vuelve a suceder. Tú eres el que me hizo escribir esto. Y ojo, no te estaba insultando ni refiriéndome a ti en absoluto cuando escribí mi post. Pero su reacción fue inadecuada, creo.


No en el mensaje, sino en el comportamiento. No vomites.
 
Muy bien, chicos, no os peleéis, sed respetuosos. Eso es todo.... Respeto básico....
 
nikelodeon:
Muy bien, chicos, no os peleéis, sed respetuosos. Eso es todo.... Respeto básico....
Estoy de acuerdo. No es un bazar...
 
MobileMan:


Móvil! Escribe: predicciones, consecuencias..., y a nadie le importa el estado de tu cuenta y da igual que sea real o demo.

¿Estás aquí como un "sucio cosaco"? "¡Como ven, el mercado va a comprar!

 
rigc:
Estoy de acuerdo. No es un bazar...

¿Está de acuerdo? Entonces imagina un novato que lee este foro y se mete a vender el 10% de la depo desde 1,2693 en el real.
 
strangerr:

¿Está de acuerdo? Entonces imagina un principiante que leyera este foro, y se metiera en una venta del 10% de la depo desde 1,2693 en el real.

Lleva mucho tiempo con la cabeza contra la pared.
 
Voy a ser honesto con usted - Tengo todo mi depósito abierto para drenar, porque estoy escribiendo TS, probando en el real y el intercambio de ideas aquí ))))