[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 520

 
strangerr:

¿Está de acuerdo? Entonces imagina un novato que lee este foro, y se mete a vender el 10% de la depo desde 1,2693 en el real.

Mierda, el mismo novato podría haber puesto un límite de compra en 1,3018 Exactamente igual....
 
artikul:
Voy a ser honesto con usted - Tengo todo mi depósito abierto para drenar, porque estoy escribiendo TS, probando en el real y el intercambio de ideas aquí ))))

hay una sociedad de alcohólicos anónimos .... deberíamos hacer una sociedad anónima de plumíferos ))))
 
artikul:
Voy a ser honesto - Tengo todo mi depósito abierto para drenar, porque estoy escribiendo TS, las pruebas en el real y el intercambio de ideas aquí ))))


Pero ya sabes lo que haces. Y esta es la situación en MT5, en el hilo del euro, ahora mismo:

"Este tema ha sido visto por: 243 (usuarios: 72, invitados: 171)"

 
nikelodeon:

Mierda, el mismo novato podría haber puesto el límite de compra en 1,3018 Exactamente igual....

sip ) y como es un novato puede haberlo puesto a medio depósito ))))
 
Lo diré de esta manera. ¡El que aporta ideas constructivas al hilo, que hable más! Si se habla de forma más constructiva, todos los que están aquí tendrán más éxito. No tengo nada contra ti Mobilich, créeme. Hace tiempo que identifico a las personas cuya palabra cuenta para mí y depende de cada uno. Es que primero estás gritando por unas páginas - ¡dices que Opa está contando! ¡Entonces resulta que estás desenterrando señales por el lado de fuentes no verificadas! ¡Y tú engañas a todo el mundo porque lo sopesas todo para tomar decisiones! No opero a 200 pips y te lo llevas todo. No estoy operando a 200 pips y no estoy interesado en tal enfoque. La gente aquí negocia basándose en la situación actual, principalmente a corto plazo.
 
Pues sí, Salavatka tiene razón. El foro puede ser desorientador..... Tienes que confiar más en ti mismo....
 
nikelodeon:

Mierda, el mismo novato podría haber puesto el límite de compra en 1,3018 Exactamente el mismo ....


Y qué hubiera pasado con él si hubiera escrito una hora después que estaba equivocado, en lugar de decir durante quince días: subamos.

Y ni siquiera estoy hablando del 10% del depósito.

 
strangerr:


Y qué hubiera pasado con él si hubiera escrito una hora después que estaba equivocado, en lugar de despotricar durante quince días - subamos.

Y ni siquiera estoy hablando del 10% de la depo.


¡¡¡¡Bien por ti!!!! Equivocado... Admítelo. Hombre móvil, no te hará daño, y desde luego no dañará tu credibilidad. Recuerda, el que no hace nada nunca se equivoca....
 

Margaret, ¿es esto cierto? Mt5:

"Draghi hizo la declaración que nadie esperaba: no se puede perdonar la deuda griega. Acaban de informar en RBC. Una imagen interesante. Al parecer, eso es lo que explicará el declive de hoy (y posiblemente el posterior)".

http://ruforum.mt5.com/threads/13780-eur-usd-2012q1?p=1652913&viewfull=1#post1652913

 
strangerr:

¿Está de acuerdo? Entonces imagina un principiante, que ha leído este foro, y fue a la venta el 10% del depósito de 1,2693 en la cuenta real.

extraño, eso significa que tenía otra lección pagada para él....

no se negocia con las pantallas de los demás, sólo se mira para ver lo que se ha podido ver o pasar por alto...

es una lección importante y cuesta dinero...