[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 523

 

Rusia está dispuesta a ayudar a Grecia a salir de la difícil situación económica y política en la que se encuentra el país. Esta declaración la hizo la Presidenta del Consejo de la Federación, Valentina Matviyenko, en una reunión con el líder del Partido de la Nueva Democracia, Antonios Samaras. "Estamos dispuestos a echar una mano para resolver esta situación", dijo Matviyenko.

Por qué no - vamos a comprar de nuevo parte de la costa y el auge de los centros turísticos rusos a Grecia))))

 
strangerr:

No sé si te ha dado tiempo a leer su primer mensaje sobre los cosacos y que va a controlar los mensajes de aquí y un montón de tonterías todavía, vamos, que ya está bien.

No lo pillé, quizás la opinión sería diferente pero deja de discutir y no te costará nada más que nervios perdidos
 
nikelodeon:

¿Qué es el trolling? Y si lo banean, creo que es un desperdicio, porque en realidad no era un matón, y no fue precisamente alabado por lo que dijo con rabia (por así decirlo). Así que si se le prohibió, creo que fue un error. No insultó a nadie... así que ....


Después de su post lo puse muy suave, pero no tiene sentido para prohibirme - a partir de mañana voy a aparecer rara vez, habrá poco tiempo)))

Y fue baneado, estoy de acuerdo, para nada - habría dado unas cuantas predicciones más)))

 
rigc:
sí.... y ha habido este tipo de quejas sobre Stranger antes.... es que tiene algo en mente... pero lo que es... No sé...
envejeciendo...
 
strangerr:


Después de su post todavía me expresé muy suavemente, pero no tiene sentido prohibirme - a partir de mañana apareceré raramente, no habrá mucho tiempo)))

Estoy de acuerdo en que se le prohibió por nada - habría dado un par de predicciones más)))).

¿mirar?
 
strangerr:


Después de su post todavía me expresé muy suavemente, pero no tiene sentido prohibirme - a partir de mañana apareceré raramente, no habrá mucho tiempo)))

Estoy de acuerdo en que se le prohibió por nada - habría dado un par de predicciones más)))).

¡Una pena que seas el alma de la empresa!
 
Tantrik:
¿de servicio?

No, estamos construyendo la casa de un familiar, así que son días y semanas.
 
El matemático fue rápido, ni siquiera tuvo tiempo de leer de qué se trataba el alboroto. ¿El teléfono móvil hace ruido? Parece que los nervios se han rendido)))
 
strangerr:

No, estamos construyendo una casa para un familiar, así que es un día o una semana.
No te extrañes, esperaremos a las capturas de pantalla a corto plazo.
 
rigc

¿Por qué no? - Compremos parte de la costa y hagamos un boom de centros turísticos rusos a Grecia))))

Estaría dispuesto a dar parte de mi dept.