[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 511

 
artikul:
¡¡¡Lo tengo!!! ))) Siempre es así, escribes un TS y luego pagas para que te enseñen a usarlo ))))

¿Qué tienes?
 
strangerr:

Si no los hubiera dibujado aquí, ¿dónde los habrías visto? hay una corrección en los triples, que mucha gente llama llano.
¡¡¡Todo internet está lleno de comercio de volumen!!! (¡Kich! desde el año pasado!) (Incluso he inventado una estrategia para MM en los futuros muestran el crecimiento, y en el forex cómo vierte! - luego volverá a entrar en 200-300 puntos y los futuros no tendrán pérdidas :))).
 
strangerr:

¿Entender qué?

Cómo trabajar con sus dibujos e interpretarlos ))) Si bien había hipótesis )))
 
Tantrik:
¡¡¡Todo internet está inundado de operaciones de volumen!!! ¡(¡Kich! desde el año pasado!) (Incluso he inventado una estrategia para MM sobre el crecimiento del espectáculo de los futuros, y en forex ¡cómo se derrama! - luego volverá en 200-300 puntos y los futuros no estarán en pérdidas :))).

Está lleno de basura.
 
strangerr:

Está lleno de basura.
¡Y los foros extranjeros (no domino los idiomas) que se leen allí!
 
Tantrik:
¡Y los foros extranjeros (no se me dan bien los idiomas) que se leen allí!

Búscame una estrategia de trading de volumen con ejemplos concretos, avísame cuando la encuentres))
 
strangerr:

Búscame una estrategia de trading de volumen con ejemplos concretos, avísame cuando la encuentres))
¡te lo mostré ayer!
 
Tantrik:
¡Te lo mostré ayer!

Está sentado cogiendo pips, subiendo y bajando cada cinco minutos. Encuentra uno posicional.
 
strangerr:

Pips que se sienta allí atrapando, arriba y abajo cada cinco minutos. Encuentra el posicional.
¡¡¡hay capturas de pantalla y oficios, ¿qué más? robot para adjuntar (el hecho de que se dibuje en la historia es puramente mi opinión) y los oficios del foro allí!!!
 
strangerr:

Pips que se sienta allí atrapando, arriba y abajo cada cinco minutos. Encuentra uno posicional.
¿Tienes la esquina del abuelo 1/2 perforada?