[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 525

 
rigc:
no hay problema, ¿cuántos acres?))


No lo sé. Usar el resto del depósito para construir una casa de campo y mudarse.

 
Hoy hubo tormentas magnéticas en el sol, por eso todos están maldiciendo.
 
Esta corrección será suficiente para ti hasta el miércoles, así que no te apresures a operar y no esperes mega-ganancias, pongo el límite máximo en 1,2835, sl 1,26.
 
La señal de 4 dígitos parece funcionar y el nivel está cerca por cierto, creo que no es casualidad)))) Powerpoint))))
 
strangerr:

Creo que tenía una sucursal en alguna parte, pregúntale.
ok, está bien (no compró por el péndulo - no más señales)
 
strangerr:
Esta corrección será suficiente para ti hasta el miércoles, así que no te apresures mucho en las operaciones y no esperes un mega beneficio, yo pongo el límite máximo en 1,2835, sl 1,26.
no funcionará, ¡y el stop loss! (Nunca veré la voluntad del mundo).
 
strangerr:
Esta corrección será suficiente para ti hasta el miércoles, así que no te apresures a operar y no esperes mega-ganancias, pongo el límite máximo en 1,2835, sl 1,26.
Considero que el patrón de reversión en el Diario debería terminar a mediados de febrero
 

En el euro la libra también está funcionando, pero hay una historia más complicada, el par es más volátil y hay muchas señales

 
Tantrik:
no funcionará, ¡y el stop loss! (no hay manera de salir de ella)
 
strangerr:


puede esperar a que se produzca el retroceso ))))