[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 182

 
sergey620x:


¿Qué, dónde?
 
strangerr:

Bueno, estoy en 2819))
y si entras ahora, puedes subir aún más )))) así que ve a por ello )
 
MobileMan:
Dando otra entrada - ahora. Vender euras. Entré en 1,2812. Todavía no hay SL ni TP. Recordatorio: es el medio plazo. Desde 100pp
Tengo una venta a 2814 (100 pips es suficiente - ¡¡¡no cambies de opinión!!!) (¿Y qué nos dirá el jefe de la tienda energética?)
 
Tantrik:
Tengo una venta de 2814 (100pp es suficiente - ¡¡¡no cambies de opinión!!!)
Todavía no puedo ver un objetivo, pero te lo haré saber enseguida. Podría ser 350pp ))) me gustaría, tengo de alguna manera el 20% de la depo en )))
 
Tantrik:
Tengo una venta de 2814 (100pp es suficiente - ¡¡¡no cambies de opinión!!!) (¿y qué nos dirá el jefe del departamento de energía?)

Por cierto, estoy viendo el energizante también.... hasta ahora nos estamos moviendo hacia arriba, tan pronto como ENERGONRALT REVERSE en minutos o 5 voy a informar definitivamente.......
 
Todo lo que hay es una inversión en el acta muy fuerte señal.... ¡¡¡¡¡¡¡Vamos a yyyyyy !!!!!!!
 
strangerr:

¿Qué, dónde?
Página web del clúster delta. 3 índices: delta acumulado, delta y volumen
 
sergey620x:
Página web del clúster delta. 3 índices: delta acumulado, delta y volumen

Gracias.
 
En 5 min. se recibe la señal de Energon pero no se fija.... Cierre 5 minutos por debajo de .... eso es, soplar el agua, apagar la luz. salar la ue, al menos durante una hora.....