[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 24

 
Euro con el mismo patrón en n4 la presencia de un deaver que trabajará para más 250p hacia arriba.
 
nikelodeon:

De acuerdo, demasiado pronto.... No se va a dar la vuelta tan rápido..... Hay que tener en cuenta que el eurik llegó ayer hasta allí. Y el dólar hizo lo mismo en apenas un par de horas. Pregunta: quién es más fuerte????
Esperaré a ver (compraré, he puesto un stop aunque no lo necesite)
 
Yo también compré una libra, la señal apareció
 
forte928:
Euro con el mismo patrón en n4 la presencia de un buzo que trabajará una nueva subida de 250p hacia arriba....
¿está usted a favor de la subida de la ue?
 
Que las ventas estén cerca del fondo lo veo, hacia dónde irá la subida no lo sé, pero al principio, esperando.
 
strangerr:
Que las ventas estén cerca del fondo lo veo, hacia dónde irá la subida no lo sé, pero al principio, esperando.
¿Está esperando una venta o una compra?
 
Tantrik:
¿Así que estás a favor de que el euro suba?

Estoy a favor del crecimiento en el sentido completo ya que no veo una continuación de la caída...- Mostré el patrón de la libra con el eu los mismos patrones en el oscilador - casi uno a uno...

 
Alex_K:
¿Espera ir a la venta o a la compra?

Si veo un fondo de venta, ¿a qué puedo esperar?)
 
También creo que se avecina una subida...
 
strangerr:

Si veo el fondo de las ventas, ¿qué puedo esperar?)
Es que entendí mal la frase - pensé que se veían las ventas en la parte inferior (es decir, que alguien estaba vendiendo en la parte inferior)