[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 27

 
odiseif:
Tengo la sensación de que es el momento de bajar... ¿es demasiado tarde para comprar?

Tengo el presentimiento de que el gato está durmiendo boca abajo, significa que necesita comprar, si está durmiendo de lado con la cola sobre la nariz significa que es plano, cuando está durmiendo boca abajo significa la venta, comercio con él, es un pavo, no un gato)))))))))
 
emotraid:

Tengo la sensación de que el gato está durmiendo al revés, significa que tenemos que comprar, si está durmiendo de lado con la cola cubriendo la nariz, significa que será plano, cuando está durmiendo boca abajo, tengo que comerciar con él, es un pavo, no un gato)))))))))

Aquí está tu suerte..... dame una cámara web en el inductor.....
 
nikelodeon:

suerte..... dame una webcam en el pavo.....

¡Ni hablar! Si lo gafas, te diré cuándo hacer lo que))))
 
emotraid:

Tengo la sensación de que el gato duerme boca abajo, significa que tenemos que comprar, si duerme de lado con la cola tapando la nariz, significa que será plano, cuando duerme boca abajo, ya lo estoy utilizando para comerciar con un pavo y no con un gato)))))))))
perforación de la nariz ... todo negro, que viven en un sótano con su abuela, y el vídeo sobre "Yo soy", y el indicador de gato, en una palabra ..... Dios no lo quiera, y yo iba a casarse .... a la mierda .
 
emotraid:

¡Ni hablar! Si lo gafas, te diré cuándo hacer lo que))))

Dicen que los gatos son muy perceptivos sobre ciertas cosas.....
 
odiseif:
y usted todo el tiempo y por encima del sótano ....... es el momento de bajar un poco ... ¿es demasiado tarde para comprar?
la he cagado (y no me he fiado del indicador) he cerrado mis compras antes de tiempo :((
 
Oh, mierda..... el ginecólogo se ha ido((((((( ¿cómo estoy ahora, eh?
 
odiseif:
piercing en la nariz ... todo negro así, en el sótano viviendo con mi abuela, y el video sobre "Yo soy", y el indicador de gato, en una palabra ..... Dios no lo quiera, y yo iba a casarse .... maldita sea .


Tengo piercings intermitentes en las mejillas, la nariz, la lengua, la espalda y la barriga también ))))

tengo el primer pedido cerrado, ahora el gato está despierto, no estoy haciendo nada todavía)))

 
Tantrik:
Me he equivocado (y no me he creído el indicador) y he cerrado mis compras antes de tiempo :((


Exactamente)))

 
strangerr: Derecho)))

¡Correcto! )))))))