[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 19

 
Tantrik:

Por ejemplo, el Aussie ha salido de un drawdown con un beneficio de 1.487 pips (la cantidad de dinero depende del valor del punto) - incluyendo las posiciones abiertas, es decir, la pérdida en las posiciones abiertas es menor que el beneficio total. Según el balance 4362 pips + y está en quid 44 000. Cuenta 100K total en el balance 44% de beneficio - pero hay una reducción! hasta ahora. (en australu durante 6 meses en 1lot de swap se ha acumulado en 1 mil. el mismo plus). Cómo no va a ser una pérdida - mira la calificación que negocia el oro - hay pérdidas de -300k.


Bueno, a eso me refiero. Ni siquiera estoy hablando de la reducción. ¿Cómo se calcula el beneficio total de la ST? Usted opera con varios pares de divisas. Tomé todas sus cuentas y sumé las ganancias en pips.

Por ejemplo, en el Aussie. Por ejemplo, el euro ya ha perdido 4,837 puntos.

En total, ¿más puntos?

 
margaret:

Lo celebraré cuando termine la Cuaresma, pero es modesto (sin manteca ni carne...).

Mientras observo el foro, quiero ver cómo algunos "listillos" expresan su opinión sobre el comportamiento del mercado, porque sólo he visto sus críticas... Por ejemplo, April21 claramente odia los euros o sus ventas están atascadas en algún lugar muy por debajo de ....


Nuestra inteligente y humilde observadora del foro margaret, te equivocas, ¡tengo derecho a dar mi opinión sobre los movimientos del mercado aquí! Y la crítica también es útil! Por ejemplo, llevo mucho tiempo atascado en algún lugar por encima de la compra y "odio" el euro (es una broma). O ....
 
Demi:


Ni siquiera hablo de la reducción. Ni siquiera estoy hablando de las detracciones. ¿Cómo se calcula el beneficio total de la ST? Usted opera con varios pares de divisas. Tomé todas sus cuentas y sumé las ganancias en pips.

En el australiano, por ejemplo, sí. El euro, por ejemplo, ya ha perdido 4,837 puntos.

Total - ¿sumar puntos?

Entendí lo que quieres decir! Tuve unas cuantas cuentas que quería recuperar con oro - se fueron a -60k. - Los he borrado. Por ahora, no puedes eliminar las cuentas antiguas en zulú, ¡se quedarán colgadas en tu perfil! Deberías ver a los líderes, todos tienen cuentas cerradas no rentables. Por supuesto, usted puede hacerlo, pero ya he escrito más arriba: euro, libra, pares de francos - hubo violaciónes de la TS (en el inicio de la negociación).

Ahora, provisionalmente, la operación va a ser como la del dólar/yen.

 
strangerr:

Hola. Tienes que comer tocino y carne o tendrás arcadas). ¿Cómo puedes odiar los euros?))

A partir del 7 de enero comeré tocino y carne, pero mientras tanto sólo comeré comida vegetariana y pescado.

No se trata de odiar al euro, no se trata de mí... Un comerciante no tiene derecho a favorecer ninguna moneda.

 
Un poco de compra.....
 

 
margaret:

A partir del 7 de enero comeré manteca y carne, pero mientras tanto sólo comeré comida vegetariana y pescado.

Lo de odiar el euro no es para mí... Un comerciante no tiene derecho a favorecer ninguna moneda.


Uno tiene que traicionar sus propias creencias muy a menudo. ¡¡Esto es un pico!!
 
21april:

Nuestra inteligente y humilde observadora del foro margaret, te equivocas, ¡tengo derecho a dar mi opinión sobre los movimientos del mercado aquí! Y la crítica también es útil! Por ejemplo, llevo mucho tiempo atascado en algún lugar por encima de la compra y "odio" el euro (es una broma). O ....
Sobre los "movimientos del mercado" - eso no se aplica a usted... Y el hecho de que sigas diciendo que yo y Stranger somos fans del euro es un hecho que puedo demostrar fácilmente.
 
margaret:

A partir del 7 de enero comeré manteca y carne, pero mientras tanto sólo comeré comida vegetariana y pescado.

Lo de odiar el euro no es para mí... Un comerciante no tiene derecho a favorecer ninguna moneda.

¿Qué es? Sólo el yen no tiene tendencia, ni siquiera está claro si se mantendrá o no. Además, el astral/yen tampoco es tendencia.
 
Tantrik:

Sí, ¡sé lo que quieres decir! Tuve unas cuantas cuentas en las que quería llegar a un punto de equilibrio en oro - se fueron a -60k. - Los he borrado. Ahora no puedes borrar las cuentas antiguas en zulú - ¡se colgarán en tu perfil! Hay que mirar a los líderes, ¡todos tienen cuentas deficitarias y cerradas! Seguro que puedes hacerlo, pero ya he escrito más arriba: pares de euros, libras, francos - hubo violaciones del TS (en el inicio de la negociación).

Ahora el comercio irá provisionalmente en la dirección del dólar/yen.


Bueno, cómo es tentativamente - sólo Dios sabe.

Ya veo. En resumen, donde hay cuentas perdedoras, las antiguas no cuentan.

¿Y la Eurodoll? Sólo tienes este par en una cuenta, ¿no? No es viejo, ¿verdad?

¿Es una cuenta de demostración?