[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 20

 
margaret:
Lo del "movimiento del mercado" no tiene que ver contigo... Y el hecho de que sigas diciendo que yo y Stranger somos fans del euro es un hecho que puedo demostrar fácilmente.

¡Así es! Haz una estadística de tus predicciones, al menos durante un mes... Resultado: ¡el 90% para ti y el extraño/extraño que compra! (TeleTrade/Ucrania)
 
Tantrik:
¿Algo? Sólo el yen no tiene tendencia, ni siquiera está claro si se mantendrá o no. Además, el astral/yen tampoco es tendencia.
Se mantendrá, pero la tendencia es lateral (sólo que no hablo de TF pequeños) y por cierto, el máximo de hoy es poco probable que se actualice pronto...
 
21april:
Así que, fans y aficionados al euro, ¿esperáis 1,34..., o 1,39...?

Puede que sí (Irán, el bloqueo del estrecho de Armud, el precio del petróleo)...
 
Demi:


Bueno, cómo está tentativamente allí, sólo Dios lo sabe.

Ya veo. En resumen, donde hay cuentas perdedoras, las antiguas no cuentan.

¿Y la Eurodoll? Sólo tienes este par en una cuenta, ¿no? No es viejo, ¿verdad?

Eso es lo que escribí sobre el eur - ¡abrí órdenes extra (9pc) y no quería ningún mes con pérdidas! Ahora el seguimiento ha cambiado - y el mes se muestra en las posiciones abiertas (¡y en una cuenta rentable! ¡Todos los meses pueden ser poco rentables! Los zulúes son idiotas - y establecen la vigilancia para los pips 3-5 pips). Cuando me conecté con una cuenta real a mi propio ISP, recibí una notificación por correo electrónico cada semana diciendo que estaba operando mal. Así son .....

(Dios sabe qué - yo sé un poco:)).

Tiene sentido para ti y tiene sentido para mí.

 
margaret:
y por cierto, es poco probable que se actualice el máximo de hoy...

¿Es este el subidón del que hablas?

 
Kitsan:

¿Es este el subidón del que hablas?

 
nikelodeon:
Un poco de compra.....
El euro está en un triángulo y no se sabe hacia dónde irá.
 
Kitsan:

¿Es este el subidón del que hablas?

Todavía no hay otro...
 
Tantrik:
¿Algo? Sólo el yen no tiene tendencia, ni siquiera está claro si se mantendrá o no. Además, el astral/yen tampoco es tendencia.

Confía en mí.
 
forte928:
el otro aún no ha sido observado...

Aclaré.