[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 30

 
emotraid:
¿Por qué después de la 1 de la madrugada el diferencial es mayor que antes de la 1?

Por cierto el miércoles .... creo que los swaps se duplican ese día

 

 
margaret:
Seguro que fuiste tú el que empezó en Forex con las ventas. En mi caso, por el contrario, sólo vi comprar, porque empecé aprendiendo de la compra (la encargada que me formó era una chica, y las chicas dicen que les gusta más comprar que vender). Así que, después de darme cuenta de lo que se trataba, pasé cerca de medio año sólo vendiendo... parece que ayuda.

Ok, entonces tenemos que buscar un profesor))))
 
odiseif:

Por cierto el miércoles .... creo que los swaps se duplican ese día


Tengo un gato en mi espalda durmiendo, tengo que poner otra compra.
 
strangerr:

Bien, entonces tenemos que buscar un profesor))))
No creo que una chica pueda ayudarte más. Tienes que prohibirte hacer ventas y sólo comprar... Va a ser muy difícil, pero es eficaz.
 
strangerr: No lo sé, pero para mí es más difícil determinar el inicio de una tendencia alcista que de una bajista, siento habérmelo perdido hoy.
Si es más fácil vender, vende la libra, ya que hoy no ha querido bajar con el euro, quizás al menos la empujes hacia abajo ;)
 
Margaret, buenas noches y perdón por la pregunta. ¿Cómo debemos interpretar la información de que sólo un exceso de liquidez ha salvado hoy al euro de una mayor caída?
 
emotraid:

Creo que la parte superior de mi cabeza se afeitó y hay campanas que me dieron para el árbol de Navidad ))))
borrado el post ....Tal vez voy a mirar su cara, apretar fibovers, fibo niveles, mashki mirar cómo trenzado ... tal vez darme una pista sobre cómo hacerlo mejor desde el exterior.
 
odiseif:
borró el post ....Tal vez voy a echar un vistazo a su cara, apretar los fibovers, fibo niveles, ver cómo las bolsas se tejen ... Tal vez pueda darte una pista sobre cómo hacerlo desde el lado.


bueno, yo removí, adelante, pruébalo tú mismo, por qué te escondes detrás de la bandera ))))

no puedo resistirme a beber en la sala de nibble)))))))))))

 
emotraid:

Yo también lo he borrado, anímate a probarlo tú mismo, ¿por qué te escondes detrás de la bandera?)
eso tampoco es tu ava...