[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 28

 
strangerr:


Exactamente)))

los codos estaban fuera! el beneficio fue tomado y cerrado, y 2950 fue! fuera del mercado - para descansar.
 
emotraid:


Tengo piercings intermitentes en las orejas mejillas, nariz, lengua, espalda y estómago todo perforado también ))))

no seas modesto... es todo tuyo... ¿dónde más te has perforado?
 

como si fuera una caricatura.

 
¿Qué se puede decir del material de Kodak? ¿Cuándo podría empezar la subida? ))))
 
Tantrik:
los codos fueron golpeados! el beneficio fue tomado y cerrado y fue 2950! fuera del mercado - para descansar.

Bien hecho, compré, puse un stop en 1,2880 y adiós también).
 
odiseif:
no seas modesto... aquí todos somos amigos... ¿dónde más te has hecho un piercing?

Te voy a golpear en la frente ))))))

Ustedes están bien, pero yo sigo apostando por el adiós.

 
odiseif:
No seas modesto... todos somos amigos... ¿dónde más te hiciste el piercing?
Eres un prometido. Si no hubieras salido corriendo, te habrías enterado en tu día. Maldita sea, cuál es el término - piercings penetrantes e interferentes...
 
emotraid:

Te voy a golpear en la frente ))))))

Puedes tenerlo a tu manera, pero yo pondré otra compra.


Estoy sintiendo algo de agresión reprimida aquí .... Me gustaría que pudieras venir a mí ahora..... y que pudiéramos intercambiar juntos.... te frotaría los hombros..... Debes estar cansado de sentarte frente al monitor???? Verías un beneficio en poco tiempo. ))))
 
strangerr:

Bien hecho, y yo compré, puse un stop en 1.2880 y adiós también.Sinceramente, casi sin saliva, con tal de que fuera))))
Compré 2 pedidos de 29 con el triple de volumen! Cuando te llamé, y estabas durmiendo en la perra :)))
 
Tantrik:
Compré 2 pedidos de 29 en volumen triple! cuando todavía te estaba llamando! y estabas dormido en la perra :)))

Puedo vender desde arriba, pero desconfío de comprar desde abajo))