[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 583

 
jonni:
¿Dónde están disponibles?

Netu)))
 
emotraid:
Yo respondo ... no necesito dinero, sólo necesito juguetes que puedo comprar por dinero, ropa bonita, un coche, un yate, un palacio, para volar alrededor del mundo en mi avión, y no necesito dinero en absoluto )))) no me puse una meta llamada dinero tengo metas llamadas regalos para mí ...) lo siento shto sin dinero no puede hacer ...

Había un tipo aquí - Mixon)))) Se ganó un avión y nadie lo volvió a ver)))
 
http://dl.pleera.net/211/21117/%D0%9B%D0%B5%D1%81%D0%BE%D0%BF%D0%BE%D0%B2%D0%B0%D0%BB_-_%D0%9A%D0%BE%D1%80%D0%B5%D1%88.mp3
http://dl.pleera.net/211/21117/%D0%9B%D0%B5%D1%81%D0%BE%D0%BF%D0%BE%D0%B2%D0%B0%D0%BB_-_%D0%9A%D0%BE%D1%80%D0%B5%D1%88.mp3
La canción es sobre un eructo:
 
strangerr:

Tiene razón, piénsalo.

Sí, veo una señal ahí abajo, pero tengo un stop cerca, esperaré un poco.
 
emotraid:

Sí, veo una señal ahí abajo, pero tengo una parada cerca, esperaré un poco.

¿Qué, un cuervo?
 
emotraid:
Yo respondo ... No necesito dinero, sólo necesito juguetes que puedo comprar por dinero, ropa bonita, un coche, un yate, un palacio, para volar alrededor del mundo en mi avión, y no necesito dinero en absoluto )))) no me puse una meta llamada dinero tengo metas llamadas regalos para mí ...)) lo siento shto sin dinero no puede hacer ...

Desgraciadamente Eugene, con tu depósito no es realista. Lo siento, pero para ganar dinero en el mercado se necesita un buen capital inicial. Si no, no se puede. O bien, tal vez sólo para jugar. Pero si tienes suerte, puedes conseguir un poco más... :))))))
 
artikul:

Había un tipo aquí - Mixon )))) Se ganó un avión, pero nadie lo volvió a ver)))

Yo también me iría, en cuanto tenga un avión, ¿por qué estar aquí sentado con un avión? )))) ¿qué pasa con la mezcla? ¿es más rica que la de los móviles? ))))
 
emotraid:

Yo también me iría en cuanto tuviera un avión, ¿por qué estar aquí sentado con un avión? ))) ¿Cuál es la mezcla? ))))

Multimillonario )))) Todos los trenes con hámsteres explotados ))))
 
emotraid:

Sí, veo una señal a la baja, pero tengo un stop cerca, voy a esperar un poco
para la subida de 3170 y de ahí para abajo (a 1,3170 venderé)
 
strangerr:

¿Qué, el alce?

No sé... aún no estoy muy entusiasmado con el alce, estamos pasando un buen rato, tal vez mi compra se recuperará ))))