[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 580

 
nikelodeon:
Desgraciadamente, no puede comerciar, ni tampoco los miembros de su familia. Pero por lo demás, creo que el mercado ya ha considerado todo lo que tiene que decir....

Entonces, ¿por qué decir algo? )))
 
nikelodeon:
Desgraciadamente, no puede comerciar, ni tampoco los miembros de su familia. Pero por lo demás, creo que el mercado ya ha considerado todo lo que tiene que decir....

Sí, no puede... ¿y para qué están los falsos comerciantes? Todos estos chacales están haciendo precisamente eso, llaman a su gente y se llevan la crema, nosotros tenemos que sudar para acertar con sus chorradas ))))
 
¿Cuánto falta para que empiece el espectáculo?
 
¿Qué pasa? ¿Alguien puede ver su cara al menos decir algo? ¿O es todo banal?
 
Salavatka:
¿Qué es? ¿Alguien puede ver su cara al menos decir algo? ¿O es todo banal?
3:15 p.m. hora de Kiev.
 
emotraid:

Sí, no puede... y los falsos para qué, ¿de qué estás hablando? Eso es lo que hacen todos estos chacales de google, llaman a su gente y se llevan la crema, hay que sudar para acertar con sus chorradas ))))

No, no lo estoy. no te estoy engañando, cómo puedes pensar eso de mí:)))))))))))
 
Tarda una hora en comprar y no crece. ¿Qué te dice eso? ????
 
margaret:
3:15 p.m. hora de Kiev.

¡Oh, gracias! ¡Está tan tranquilo que parece que está a punto de decir algo importante!

¡No hay ningún tipo de comercio! ¿Qué tipo de previsiones hay?

 
nikelodeon:

No soy.... No te estoy engañando, cómo puedes pensar eso de mí:)))))))))))
¡Eres un tiburón! ¡Aprieta los dientes!
 
Después de Draghi, más estadísticas para los estados + el viernes será una sacudida