[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 657

 
strangerr:

Tantrik, te lo dije esta mañana - estás haciendo una mierda, hasta la 1.28, ¿qué más puedo decir?
Esperaremos.
 
Moody's ha retirado la calificación de uno de los mayores bancos de Ucrania... el que alguien me escribió como una potencia ))))
 
solar:
Moody's ha retirado la calificación de uno de los mayores bancos de Ucrania... el mismo del que alguien me escribió como una potencia ))))

¿Cuál?))
 
Si me pican mucho las manos y mi cabeza me dice que no vaya por ahí, jugaré a la demo. Vender. Pero incluso en la demo practico el Breakeven).
 
strangerr:

¿Quién?))

ukrsibbank ... la pesada herencia de bnp paribas ...
 
Audi - entrada casi según el sistema)Debería haber abierto desde el principio de la vela)Creo que el Eura le ganará, aunque sigue vivo)
 
Aquí está. No quiero volver al mercado mañana en el trabajo, sobre todo porque hoy he conseguido medio depósito, así que todos a pasar un buen rato operando estas 2 semanas. :)))))
 
strangerr:
¡Buenas noches! ¿Cómo va el comercio del día? Personalmente, me duele la cabeza de tanto comercio, ya no puedo ni mirar el ordenador... No entiendo nada de lo que he vendido, pero el precio se queda quieto y se pasea)... ¡¡¡¡Puedo volverme loco, un día, un mes podría soportarlo, pero hay tanto tiempo!!!!
 
nikelodeon:
De ida y vuelta. No quiero volver al mercado mañana en el trabajo, sobre todo porque hoy he conseguido medio depósito, así que todos a pasar un buen rato operando estas 2 semanas. :)))))
No )))) Justo ahí ))))
 
margaret:
¡Buenas noches! ¿Cómo va el comercio del día? Personalmente, me duele la cabeza de tanto comercio, ya no puedo ni mirar el ordenador... No entiendo nada de lo que he vendido, pero el precio se queda quieto y se pasea)... ¡¡¡¡Puedo volverme loco, un día, un mes podría soportarlo, pero es mucho tiempo!!!!

Hola))) Le digo a Tantrik que se mantenga alejado si quiere salvar las células nerviosas, pero está tratando de operar a dos bandas, está cogiendo un par de docenas de pips cada uno)). Tengo que decir una cosa: si la tendencia fuera realmente a la baja, como muchos piensan, habría volado.