[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 572

 
Salavatka:
¿Va a sobrepasar? o ya está al sur
Escribiré si lo veo esta noche, pero por ahora está arriba - sin resistencia.
 
strangerr:

Es decir, bajaremos, creo que hasta 1,3020 por ahora.

¿por qué caer? no está mal. una compra cerrada y he empezado la segunda ahora, tengo 31800 de beneficio
 
Sdimm:

La compra pendiente quedó atrapada en la punta del tachón.

He probado muchas cosas en forex, pero no hay nada mejor que los limitadores ))))) Hay un cierto poder forrajero en ellos ))))
 
artikul:

He probado muchas cosas en fore, pero no hay nada mejor que limiters))))

Este también estaba bien, pero si fuera más alto valdría la pena))))
 
Tantrik:
Escribiré cuando por la noche si lo veo, pero mientras tanto no hay resistencia.
¡No hay ningún lugar para que la UE se eleve a lo más alto! ¡Hoy se me cae la vista! ¡Todo el día!
 
En cuanto al volumen, la primera resistencia es 1,3060
 
emotraid:

¿Cuál es la desventaja? No está mal, estamos subiendo, una compra cerrada, estoy empezando la segunda ahora, tengo 31800 de beneficio.


La avaricia te matará, si el movimiento se acaba, se acaba, 3150 era un buen objetivo. Para que quede claro, aquí están los concesionarios:

 
margin.call:

Si no te gustan las paradas y te pegas el 20% de tu depósito, entonces voy a por ti.

Y si además escupes sobre el contexto, entonces seguro que nos encontraremos más de una vez)))

Hola a todos. Déjame contarte un secreto...Puede ingresar el 50-70% del depósito, pero tiene que aprender a poner un stop para esta posición del 2-5% del depósito. Pruébalo y verás los resultados.
 
Salavatka:
¡No hay lugar para que el euchre crezca como mucho hasta el alto! Mi visión está bajando hoy! todo el día!
cayó ayer, ahora creo que no habrá corrección de 32 a 33 muy probablemente.
 
strangerr:

La codicia te matará, si el movimiento se acaba se acaba, 3150 era un buen objetivo.

no veo que baje ahora, pongo un 58 por si acaso )))) y no soy siempre avaricioso, solo cuando no tengo dinero ))))