1ª y 2ª derivadas del MACD - página 44

 
trol222:

Redibujando


¡No lo sabíamos! ¿De verdad? ¿Qué hay de nuevo?
 

De acuerdo, que se sobregire, no es gran cosa. Si le imponemos algunos requisitos, puede llegar a ser bastante inocente. Supongamos que la derivada en la barra de cero cambia mínimamente, todo lo demás a la izquierda (historia) puede arder, no se preocupe por ello. Incluso deja que el valor del filtro en la barra de cero salte todo lo que quiera. Lo principal es la maldita derivada; ni siquiera es la derivada, ¡sólo su signo!

AlexeyFX, ¿es eso lo que quieres decir?

 
faa1947:

Eso es lo que he intentado hacer. Al cambiar los parámetros del filtro, se ha conseguido un mejor ajuste de la muestra. Pero no he visto ninguna ventaja sobre la TA analógica, sólo a nivel de retoque. Tanto el TA como los filtros no funcionan en absoluto. El filtro Hodrick-Prescott tiene una débil relación con las citas. Escribí un artículo al respecto



He leído el artículo en diagonal. Qué puedo decir... La conclusión es especialmente agradable. Existe otra prueba de la no estacionalidad de los datos financieros. ¿No había suficientes pruebas previas? Sería mejor que alguien demostrara que la no estacionariedad puede interferir de algún modo en el éxito del comercio: yo no me lo creo. Y, por supuesto, los filtros no vuelven a funcionar. ¿Qué quieres decir? ¿No filtran? Parece que sí... Probablemente no sepas dónde colocarlos, bueno, esa es otra cuestión. El hecho de que el enfoque estándar para construir sistemas de trading basados en indicadores no funciona realmente no necesita ninguna prueba en mi opinión.
 
AlexeyFX:

He leído el artículo en diagonal. Qué puedo decir... La conclusión es especialmente agradable. Existe otra prueba de la no estacionalidad de los datos financieros. ¿No había suficientes pruebas previas? Sería mejor que alguien demostrara que la no estacionariedad puede interferir de algún modo en el éxito del comercio: yo no me lo creo. Y, por supuesto, los filtros no vuelven a funcionar. ¿Qué quieres decir? ¿No filtran? Parece que sí... Probablemente no sepas dónde colocarlos, bueno, esa es otra cuestión. El hecho de que el enfoque estándar para construir sistemas de trading basados en indicadores no funciona realmente no necesita ninguna prueba en mi opinión.
El filtro Hedrick-Prescott está ahí y no funciona porque no resuelve ningún problema
 
Vinin:


El euro hoy


parece que se trata del típico caso de picos artificiales para dejar fuera de juego a un determinado grupo de afortunados operadores en el stop.

En un par de días/semanas se quitarán los tacos.

 
Mathemat:

Vale, que se redibuje, no es gran cosa. Si se le imponen algunos requisitos, puede llegar a ser bastante inocente. Bueno, digamos, que la derivada en la barra de cero cambie mínimamente, y que todo lo demás a la izquierda (historia) se queme, no se preocupe. Incluso deja que el valor del filtro en la barra de cero salte todo lo que quiera. Lo principal es la maldita derivada; ¡ni siquiera es la derivada, sino sólo su signo!

AlexeyFX, ¿es esto lo que quieres decir?


Tal vez haya algo en ella también, no lo sé... No me dedico a los derivados.

Y de nuevo sobre el rediseño.

Hasta la primera línea roja (100 barras) nadie lo notará. Hasta la 2ª línea (150 barras), en caso de futuras fluctuaciones fuertes, si uno se esfuerza mucho, puede notar una ligera sobrecorrección. Hasta la tercera línea se aprecia un mínimo rediseño. Pero no puedes desplazarlo más, en los últimos compases el filtro volará como una escoba...

...¿o puede? ¿O incluso necesario?

De acuerdo, es suficiente por ahora, te contaremos todo el grial.

 
faa1947:
Hay un filtro Hedrick-Prescott y no funciona porque no resuelve ningún problema

Un filtro es una herramienta igual que la regresión, las redes neuronales, etc. Que no funcionen para algunas personas no significa que no sean necesarias.
 

AlexeyFX: Все, хватит пока

Bueno, eso es todo lo que me imaginaba. No te preocupes por el pasado, lo que cuenta es el presente.

Hace tiempo que sospecho que el rediseño no es tan malo como parece.

 
Matemáticas:

Bueno, eso es todo lo que me imaginaba. No me importa el pasado, lo que cuenta es el presente.

Hace tiempo que sospecho que el rediseño no es tan malo como lo pintan.
 
Mathemat:

Bueno, eso es todo lo que me imaginaba. No me importa el pasado, me importa el presente.

Hace tiempo que sospecho que la redistribución no es ni mucho menos el demonio aterrador que se ha hecho creer.

Finalmente. Si a esto le añadimos que nos interesa la siguiente barra fuera de la muestra y que no es una barra en absoluto, sino sólo una señal, entonces no nos importa en absoluto la vida turbulenta anterior.

Viva un futuro brillante, viva el comunismo.

He escrito varias veces sobre el redibujado y he sido tachado sin piedad por los entendidos en AT, pero aquí es un bálsamo para el alma, no puedo evitarlo ........