1ª y 2ª derivadas del MACD - página 19

 

Parece que el autor está tratando de mejorar MathRand() utilizando MACD y un gráfico de precios.

¿Por qué no utilizar el derivado de 1589? De todos modos, no hay interpretación.

Autor, ¿no es usted astrólogo por casualidad?

 
La 2ª derivada de MAcD es algo fantástico. Los puntos de entrada/salida del mercado se determinan cambiando su signo. Sólo los filtros de este artilugio tienen que ser enormes.
 
faa1947:
¿Cómo se calcula la derivada? ¿Distingues la derivada del gradiente?

Ya hemos hablado del derivado :-)

La derivada parcial es un caso especial del gradiente. Es decir, en palabras sencillas, la derivada parcial se toma en el espacio bidimensional, el gradiente en el tridimensional y superior.

lizzavet:
La 2ª derivada de MAZD es algo fantástico. Los puntos de entrada/salida del mercado se determinan cambiando su signo. Sólo los filtros de esta cosa deben ser enormes.
Sí, lo sé. Incluso con simples filtros de señal se obtienen buenos resultados.

 
Ahora la rama también se puede eliminar de las miradas indiscretas)
 
lizzavet:
Ahora la rama también se puede eliminar de las miradas indiscretas)

Sí, claro, ya se ha limpiado.
 
lizzavet:
Así que no hay nada malo en ello. De hecho, puede volver a registrarse. Es cierto que sería una pena.


Bueno, si uchitovat que estoy en el foro sólo por diversión (como algunos), entonces, sí, puede al menos 50 clones naanadelat, hacer que todo lo mismo no hay nada que hacer.

Pero, por desgracia, no estoy aquí para divertirme, así que sólo estoy jugando un juego de ida, y las reglas cambian dinámicamente en diferentes situaciones((((

 

¿Para qué se limpian los hilos? Diluir un hilo con alguna metedura de pata no es algo malo... a veces útil.

¿Quizás los escritores de hilos reciben un pago por el número de páginas?

 
lizzavet:

¿Para qué se limpian los hilos? Diluir un hilo con alguna metedura de pata no es algo malo... a veces útil.

¿Quizás los escritores de hilos reciben un pago por el número de páginas?


Si lo hicieran.......annot))
 
trol222:

Si estuvieran pagando.......annot))

Luego, que lo limpien si les gusta). ¿O también pueden limpiar los comentarios con ideas vanguardistas para que se enteren menos personas?
 
lizzavet:

Luego que lo limpien, si les gusta). ¿O también pueden limpiar los comentarios con ideas vanguardistas para que se enteren menos personas?

Nunca se sabe...