1ª y 2ª derivadas del MACD - página 42

 
No hay ruido en el mercado de divisas. Al menos eso creo.
 
Zhunko:
No hay ruido en el mercado de divisas. Al menos eso creo.

No puedo discutir. No es tan obvio para mí.
 
Cada tilde es significativa. Especialmente en DC. Todo está ya preparado por los filtros de cotización.
 
Zhunko:
No hay ruido en el mercado de divisas. Al menos eso creo.
Todas las personas con un lote son ruido en relación con las personas con millones de lotes.
 
Zhunko:
Cada punto cuenta. Especialmente en DC. Todo está ya preparado por los filtros de cotización.


¿Y qué había antes de los filtros de cotización?

Si había ruido, pero después de los filtros no había nada de ruido, ¿qué clase de filtros maravillosos son?

 
Alexei (Matemat) publicó hace tiempo estadísticas sobre los incrementos de precios. Casi todo lo que había era un incremento de 1 punto. Ese es el filtro en el DC. Compárelo con un flujo de cotización normal. Habrá garrapatas que salten 10 puntos o más. ¿Por qué filtrarlos y llamarlos ruido? ¿Para qué carajo? Hay que usarlos y comerciar con ellos.
 
Zhunko:
Alexei (Matemat) publicó hace tiempo estadísticas sobre los incrementos de precios. Casi todo lo que había era un incremento de 1 punto. Ese es el filtro en el DC. Compárelo con un flujo de cotización normal. Habrá garrapatas que salten 10 puntos o más. ¿Por qué filtrarlos y llamarlos ruido? ¿Para qué coño? Hay que usarlos y comerciar con ellos.


El euro hoy

 
Zhunko:
Alexey (Matemat) publicó hace tiempo algunas estadísticas sobre los incrementos de precios. Casi todo tenía un incremento de 1 pip. Ese es el filtro en DC. Compárelo con un flujo de cotización normal. Habrá garrapatas que salten 10 puntos o más. ¿Por qué filtrarlos y llamarlos ruido? ¿Para qué carajo? Hay que usarlos y comerciar con ellos.


Bien. Lo tengo.

Al parecer, hay que correlacionar el concepto de ruido con el estilo de negociación.

Alguien puede hacer 100 operaciones al día, y alguien sólo un par de operaciones largas (en términos de tiempo) o incluso menos.

 

Siempre que apliquemos indicadores, parece claro que lo que estamos haciendo es obtener (identificar) algunas características específicas del cociente.

Y en el caso del filtro. ¿Qué estamos filtrando? ¿Qué obtenemos, a dónde va lo que no pasa por el filtro?

 
Vinin:


El euro hoy