[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 164

 
emotraid:
¿dónde están los maderatars por qué no se adjunta mi foto?
Creo que esta mañana no pude encajar mi cara en la foto... así que el sitio no la acepta.
 

un cuento para dormir...el lunes - en corto en las subidas...

 
Mathemat:
Pido a los miembros que trasladen la discusión de los temas nacionales al "Chicken Little" o algo así. Tampoco discutas ahí, ¿vale? Al fin y al cabo, este es un hilo temático (aunque sea sobre todo una zona de inundación).
En realidad no es una cuestión puramente nacional, sino que es precisamente la cuestión del desempleo en la zona euro la que está afectando al tipo de cambio del eurodólar. Al fin y al cabo, la economía de la eurozona funciona. Todo esto son "tonterías" sobre la crisis de la eurozona. La Ucrania occidental se ha ido a trabajar a Italia y sigue trabajando allí y no hay ningún signo de desempleo, al contrario, nuevos occidentales van allí a trabajar y lo sé con seguridad, no por algunos medios de comunicación.
 
¿Por qué tanto alboroto y ninguna pelea? Déjame golpear a alguien también )))
 
forte928:
RekkeR: Pero, este es un grupo de contribuyentes regulares, así que no tiene sentido ir a la sala de reuniones.

strangerr: ¿Por qué decir tal palabra, eh?))

RekkeR: Pero.

margaret: En realidad no es una cuestión puramente nacional, sino que el problema del desempleo en la zona euro está afectando al tipo de cambio del eurodólar.

De acuerdo, lo tienes. Flubea todo lo que quieras, pero no discutas, queridos.

 
yosuf:
Mazemat tiene razón, debemos centrarnos en los problemas del comercio, y tenemos la misma nacionalidad - todos somos seres humanos, en verdad, gracias al pueblo ruso que me dio el conocimiento.


Una vez fui a un café en una ciudad de provincias: la URSS está llena (toda la ciudad es así). Los habituales debieron de ver la cachemira por primera vez en su vida, miraron mi mirada perdida y empezaron a hacer bromas entre ellos. Me dio por preguntarle a la camarera:

-- No tienes un lugar donde puedas sentarte y hablar con la gente sin que todos te escuchen.

-No", dice.

-¿Y un retrato de Brezhnev?

La moraleja es que teníamos que trasladarnos a una ciudad más grande, más cercana al futuro.

Cualquiera que sepa leer lo entenderá.

 

me parece que será así.
como dijo Vizard para ponerse en corto al alza.

 
Se puede ir en corto o en largo hasta 1,33850.
 
darka7:
Puede ir en corto o puede ir en largo hasta 1,33850.
La he superado.
 

pipsqueaky, pipsqueak de medio dólar