[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 162

 
En general, tengo la fuerte sensación de que el foro se hunde sólo por el "Smoking Room" por la política o por los "Villagers" ya que su robot es imbatible y los DC están en shock. Así que colapsan el foro a voluntad, bravo por el soporte técnico: )))))
 
Mathemat:
Pido a los miembros que trasladen la discusión de los temas nacionales al "Chicken Little" o algo así. Tampoco discutas ahí, ¿vale? Al fin y al cabo, este es un hilo temático (aunque en su mayor parte sea un tinglado).

Margarita me resulta atractiva en todos los sentidos y no tengo absolutamente ninguna opinión aparte de la simpatía hacia ella.

Pero.

De acuerdo, hay dos grandes diferencias - un hombre que no considera vergonzoso o humillante considerarse ucraniano y profesar los valores europeos y un hombre que se avergüenza de su nacionalidad en virtud de las circunstancias históricas, económicas, políticas, y en general, alguien rentable, económicamente establecido, negando su nacionalidad.

Me inclino más por la primera categoría.

)))

 
tara:


Rekker, ¿qué falta de atributos nacionales es un prejuicio retardado? (Hoy he fumado un poco de hierba débil, no se puede acertar a la primera)

Acerca de Estonia, Georgia, Armenia, Lituania y la gente similar en su idea de pertenencia, similar a la gente del este de Ucrania sorprendido, pero no satisfecho.

No entendí el destino de quién: "Es el destino de los pueblos a los que se les han arrancado las raíces para oprimirlos y esclavizarlos. Estoy de acuerdo con lo de las vacaciones: ¡no toquen nuestras vacaciones!

imho, es más fácil gobernar por uno :)

Toda expansión comienza con el debilitamiento de los fundamentos nacionales.

En primer lugar, es la religión.

Para usar un ejemplo digno de su comprensión - romper una escoba de hierba es mucho más difícil que romper individualmente, soplando pajas entre sí.

)))

 
Mathemat:
Pido a los miembros que trasladen el debate sobre los temas nacionales a la "Sala Cool" o algo así. Tampoco discutas ahí, ¿vale? Al fin y al cabo, este es un hilo temático (aunque en su mayor parte sea un tinglado).
Hay miembros regulares aquí, así que no tiene sentido ir al 'agujero negro'... además de los asuntos comerciales siempre hay tiempo para relajarse...
 

Mis cinco centavos,

Construir no es romper.

Y hay mucha historia que me recuerda a los establos de Abigail.

Hay un proverbio inteligente que no responde realmente a lo que hay que hacer, pero es un clásico sin parangón.

El que se acuerda de lo viejo es un ojo de la cara, y el que se olvida son dos.

No soy un experto en desentrañar estos enredos, lo único que tengo es una simple mirada a lo conocido.

Me gustaría tener una opinión favorable, debido a mi carácter, pero soy pesimista.

Nos hemos roto por las circunstancias, por la vía fácil.

Las circunstancias, antes y ahora, siempre me respaldan.

 
Dersu:

Mis cinco centavos,

Construir no es romper.

Y hay tanta historia que me recuerda a los establos de Augías.

Y hay tanta historia que me recuerda a una avalancha de puestos.
 
forte928:
decir sobre el hecho de que Ucrania fue la cuna de la cultura no sólo en Europa sino también en Rusia...


Muy bien puesto.... ¿Qué cultura?

Todos somos eslavos ..... SLAVS ..... Simplemente nos gusta medir a nuestros compañeros y hay mucha envidia en nosotros (((((

Con el desarrollo de la incultura disminuye la envidia...... pero se añade la piedad.... la piedad disminuye... se añadirá el egoísmo, etc... la historia podría ser eterna ))))

El hombre no es perfecto ..... somos carnívoros ))))

 
Evgen157:


Muy bien puesto.... ¿Qué cultura?

Todos somos eslavos ..... SLAVS ..... Simplemente nos gusta medir a nuestros compañeros y hay mucha envidia en nosotros (((((

Con el desarrollo de la incultura disminuye la envidia...... pero se añade la piedad.... la piedad disminuye... se añadirá el egoísmo, etc... la historia podría ser eterna ))))

El hombre no es perfecto ..... Pero somos depredadores ))))


Es cierto, pero no somos animales y debemos vivir de forma que no nos avergüence mirarnos al espejo por la mañana.
 
Evgen157:


Muy bien puesto.... ¿Qué cultura?

Todos somos eslavos ..... SLAVS ..... Simplemente nos gusta medir a nuestros compañeros y hay mucha envidia en nosotros (((((

Con el desarrollo de la incultura disminuye la envidia...... pero se añade la piedad.... la piedad disminuye... se añadirá el egoísmo, etc... la historia podría ser eterna ))))

El hombre no es perfecto ..... Pero somos depredadores ))))

Los eslavos son eslavos - pero no olvidemos que algunos tienen un sentido muy fuerte de superioridad imperial - que esto es nuestro...
 

Hace tres horas y media eran 3390.