[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 159

 
Evgen157:

Comprímelo en ZIP y súbelo aquí )))) Si no puedes, la pregunta es .... ¿La señal de este TS es una vez al mes?


Para los especialmente impacientes, en el acta.

Tendré que sentarme a mirar el monitor.

Pero como dice el refrán: ¿quieres que te lleven o quieres dinero?

Sólo hay un PAP. Lo enviaré a algún sitio, te daré la dirección. Encontré una pieza de repuesto, pero no encaja.

Ponlo aquí: ______COPYzovanii-ts/17081-podskazhite-real`nuyu-strategiyu.html#post352225

 
Evgen157:


Ucrania será más pequeña .... Una cosa buena... Los depósitos de armas han sido volados .... Así que me siento en casa, veo la televisión y me preocupo ))))

Y a Yushchenko no le tocó por su esposa Katerina, que ha trabajado como asistente del Subsecretario de Estado de Derechos Humanos y Asuntos Humanitarios desde 1986. Fue vicepresidenta de la Oficina de Asuntos Públicos de la Casa Blanca, trabajó para el Departamento del Tesoro y el Congreso de Estados Unidos.
 

¡Saludos! Bueno, todo el mundo tiene hoy sus Toros, Osos y Pips, ¿eh?

 
Tantrik:

Saludos! Bueno todo el mundo ha ganado Toros, Osos y Pips hoy eh?


¡¡¡Hola Shaitan!!! Hoy está en el lado positivo. Seguid con el buen trabajo :)))))

¡¡¡RESPETO!!!

 
Tantrik:

¡Saludos! Bueno, los toros, los osos y los pips han ganado hoy, ¿no?

Bien por ti.
No cambié, estaba ocupado. No me arrepiento, tengo suficiente tiempo en mi agenda para... suficiente para...

Y ha sido un día divertido, brillante desde el principio.

 
margaret:
Y a Yushchenko no le tocó por su esposa Katerina, que ha trabajado como asistente del Subsecretario de Estado de Derechos Humanos y Asuntos Humanitarios desde 1986. Fue vicepresidenta de la Oficina de Asuntos Públicos de la Casa Blanca, trabajó para el Departamento del Tesoro y el Congreso de Estados Unidos.


Quién trabaja para quién ???? Esto es una mierda .... Lucha contra la corrupción.... ¿Quién es el siguiente en el lado opuesto?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Abajo el dólar!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Traiga el Euro !!!!!!!!!! ))))))

 
TEXX:


¡¡¡Hola Shaitan!!! Hoy está en el lado positivo. Seguid con el buen trabajo :)))))

¡¡¡RESPETO!!!

¡tú eres el Shaitan! (no nadamos a tan poca profundidad desde Shaman en adelante)
 
Tantrik:
¡Tú eres el Shaitán! (No nadamos a tan poca profundidad desde Shaman en adelante)

¡¡¡¡Lo que tú digas Todopoderoso!!!! :))))
 
TEXX:

¡¡¡¡Lo que diga el Todopoderoso!!!! :))))
es una broma :))))
 
Dersu:

Bien.
No comercié, estaba ocupado. No me arrepiento, tengo suficiente tiempo para . ...suficiente para mí.

Y fue un día divertido, brillante desde el principio.

Yo también estaba ocupado. Volví y me quedé sin blanca :((

El sistema no tiene tiempo de compensar las oscilaciones (eu) :((