[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 163

 
¿Qué pasa? Eres ruso Khakhlyas y quieres bacsof))))) judío ¿A dónde vamos mañana por la mañana?
 
strangerr:

Hace tres horas y media eran 3390.

Mazemat tiene razón, tenemos que centrarnos en los problemas del comercio, y la nacionalidad es una, todos somos humanos, en verdad, gracias al pueblo ruso que me dio el conocimiento.
 
strangerr:

Es cierto, pero no bestias y debemos vivir de manera que no nos avergüence mirarnos al espejo por la mañana.


+1 ))) un verdadero cristiano )))))))))

Rebotado en ....

 

Sí, a veces da miedo mirarse al espejo por la mañana, sobre todo después de una fiesta.

El reloj parece que también va a subir.

 
yosuf:
Mazemat tiene razón, debemos centrarnos en las cuestiones comerciales, y tenemos la misma nacionalidad: todos somos seres humanos, en verdad, gracias al pueblo ruso que me dio el conocimiento.


Debemos centrarnos en el comercio entre semana, pero ahora ¿qué y con quién comerciar?

A Evgen157: Sí, soy amable cuando bebo cerveza tranquilamente y nadie me toca)))

 
emotraid:

Sí, a veces da miedo mirarse al espejo por la mañana, sobre todo después de una fiesta.

Creo que la altura del reloj va a estar arriba.

No me refería a eso).

Tendré que llamar a Larissa.

 
strangerr:


Deberíamos concentrarnos en negociar entre semana, pero ahora ¿qué y con quién negociar?

A Evgen157: Sí, soy amable cuando me tomo una cerveza tranquilamente y nadie me toca)))

Sólo lucharé tras la aparición de una nueva versión del indicador, y antes de eso soy un mero lector
 
¿dónde están los maderatars por qué no se adjunta mi foto?
 
emotraid:
¿dónde están los maderatars por qué no se adjunta mi foto?

¿Lo escupiste bien antes de adjuntarlo?))
 
strangerr:

¿Has escupido bien antes de ponértela?))

deja de pinchar, o haré que tu cerveza apeste y entonces estarás bailando))))))