[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 308

 
Tantrik:
Yo puedo publicar continuamente pedidos en + y tú también (si te lo planteas :)).

¿Quién lo necesita? ¿O debería hacer pedidos antes de publicar una captura de pantalla? Sería mejor no colocar y no explicar nada, como Darca: cuando estás en la mañana, estás en una posición de venta, pero te olvidaste de decir cuándo cerrarla))))
 
strangerr:

¿Quién lo necesita? ¿O debería hacer pedidos antes de publicar una captura de pantalla? Así que es mejor no poner nada y no dar explicaciones, como Darca: cuando viniste por la mañana, era una venta, pero se te olvidó decir cuándo cerrarla))))
Como alguien que no lo hace. (No lo necesito) ¡Lo abrí y lo mostré! - Una pérdida es una pérdida.
 
Comenzó a vender con un stop en la parte superior en 1,3085, beneficio 200pp.
 
Tantrik:
¡Cómo a quien a PLEASE! ¡(no lo necesito) lo abrió y lo mostró! - Una pérdida es una pérdida.

A la gente le importa un bledo mis ganancias y tus pérdidas, les interesa más las suyas.
 
strangerr:

A la gente le importa un bledo mis pérdidas y ganancias y las tuyas, están más interesados en las suyas.
No generalices :), he aprendido muchas cosas interesantes y útiles de tus previsiones, posiciones abiertas y pantallas.
 
chepikds:
Vendí con un stop en la parte superior en 1,3085 y un beneficio de 200pp.

A primera hora del día.
 
strangerr:

Justo en medio de esa caída7 me escupirían aquí)))

A quién le importa quién dice qué, sólo estoy viendo cómo pipsas y no puedo captar estas mismas señales en BetterVolume. ¿Qué significan los colores?
 
Kitsan:

A quién le importa quién dice qué, yo sólo te estoy viendo hacer pips, pero no puedo captar estas mismas señales en BetterVolume. ¿Qué significan los colores?
Sí, ¿qué? ))))))
 
emotraid:
El diferencial es más grueso en el oro, no lo sé.
Tiene un mayor rendimiento y también el margen, pero no lo notamos por las operaciones.
P.C., si entra correctamente, el spread del oro se cerrará más rápido que el del euro.
 
strangerr:

Temprano.
Sí, temprano, aún no hay reversión, decidí adelantarme con una pequeña parada. Aunque, la mejor manera es esperar a la reversión y jugar en el pullback, mucha gente habla de este enfoque como el más seguro...