[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 80

 
solar:

El impulso es positivo, una ruptura de la tendencia bajista local provocará una tendencia alcista.


Los objetivos están muy arriba, casi fuera de la vista)))) De acuerdo.
 
strangerr:

Objetivos muy por encima, apenas visibles)))) De acuerdo.

en general las previsiones del domingo son muy autodestructivas )))) . el lunes marcará las máximas y las mínimas, y ya veremos ))))
 
strangerr:

Hola, todo el mundo te ha perdido aquí))
 
RekkeR:

br_oko.

Y todos los demás índices también.

¿Investigando, agachando la cabeza? )))

Nah, realmente solo abrí el foro de mcl hace una semana (y eso porque necesitaba una co-base). Me está empezando a aburrir :)

 
solar:

El impulso es positivo, una ruptura de la tendencia bajista local provocará una tendencia alcista.


¿Puede decirme cuáles son sus indicadores?
 
strangerr:

Me alegro de verte. Esto está tranquilo y aburrido sin ti.
 
strangerr:

Objetivos muy por encima, apenas visibles)))) De acuerdo.
¡Hola! No es visible en absoluto - ¿tal vez en los próximos cinco años?
 
Todavía no veo ninguna frontera en el trabajo, nos acercaremos a 1,34 (1,33) y luego a 1,37... hasta el miércoles lo veo así
 
strangerr:

Objetivos muy por encima, apenas visibles)))) Estoy de acuerdo.

¿Estás mirando desde un pozo o desde un caché?

Hola.

))

 

Así, el jueves el euro rompió la fuerte resistencia diaria y el viernes dibujó un patrón de "estrella de la mañana", señal inequívoca de un cambio de tendencia. Esta es mi opinión sobre la situación:

Sin embargo, el ishimoku siguió en la misma línea:

El Chinkou Span aún ha superado el nivel de precios, por lo que no se descarta un rebote de la nube y un nuevo movimiento a la baja.

P.D. Pero aún así la variante con el norte me parece más probable.