[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 73

 
Tantrik:
lo embellecen para los comerciantes: ¡una especie de publicidad! (alguien trabaja en un puesto, trabaja, trabaja - una vez en el forex y se pierde - hay que explicarle que fue un accidente y la próxima vez todo irá bien - ¡mira a Soros!)

Es sólo un artículo sobre un especulador de éxito, ahora es sólo un viejo miserable, aunque rico, y la suerte es una cosa ordinaria, sólo hay que saber tener suerte. Mi mundo se encarga de eso :)))
 
Larisa:
Y la suerte es algo normal, sólo hay que saber tenerla.

Qué sencillo resulta todo.

:)))

 
Bicus:

Qué sencillo resulta todo.

:)))

Si se utiliza el "espacio de variantes" de Zeland, es sencillo.
 
No obstante, creo que el movimiento será al alza, quizá hasta 1,38. A menos que la confusión del viernes responda mañana.
 

 
Tantrik:
Si utilizas el "espacio de opciones" de Zeland, es sencillo.

No pretendo hacerme millonario, ya tengo bastante dinero, el objetivo es el juego y los regalos del juego :)))
 
lotos7:

Yo también estoy harto de la crisis, de conducir un coche sin capota, de beber vino de hace cien años y de comer queso enmohecido.
 
Tantrik:
Si utilizas el "espacio de opciones" de Zeland, es sencillo.
¿Lo utilizas tú mismo?
 
margaret:
Yo también estoy harto de la crisis, de conducir un coche sin capota, de beber vino de hace cien años y de comer queso enmohecido.
:))))
 
Bicus:
No obstante, creo que el movimiento será al alza, quizá hasta 1,38. A menos que el viernes de mañana responda con confusión.

Muy posiblemente... A la espera de acontecimientos.