[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 81

 
Sta2066:

"Cinco kopecks para el fin de semana...

Si alguien piensa que los índices (indicadores, etc.) predicen algo para mañana (o incluso para una semana), se engaña a sí mismo. Sólo la Ley de Murphy lo hará.


Es hora de aprender las matemáticas, empezando por la función de probabilidad...
 

Por fin se ha abierto mi carta maestra. Mostrando de qué fue el rebote:

El canal se dibujó hace mucho tiempo, hace un mes o medio mes:

 
DragonSL:

Es hora de aprender las matemáticas, empezando por la función de probabilidad...
¿Lo entiendes?
 
Sta2066:
¿Lo tienes?


¿Y qué debería haber llegado a quién, querida?

Supongamos que eres un supermegabuperman, ¿puedes decirme exactamente dónde está el electrón del átomo de hidrógeno en cada momento? Si no es así, para qué coño necesitamos esa física cuántica, o por ejemplo, todo el mundo sabe que según las leyes de la aerodinámica el escarabajo de mayo no puede volar, así que para qué estudiarlo.

Dibujo la zona objetivo de rebote en la previsión y establezco el nivel, por supuesto el gráfico no dibuja todas mis líneas al 100%, pero en general la ganancia esperada es muy superior al 50%.

 
P.D. Si no puedes llevar corbata, lleva ladrillos (sabiduría popular).
 
DragonSL:
P.D. Si no puedes llevar corbata, lleva ladrillos (sabiduría popular).
Si sabes llevar corbata, llévala en silencio, porque te pueden colgar con ella (proverbio soviético).
 
trol222:
Si sabes llevar corbata, llévala en silencio, porque podrían colgarte con ella (proverbio soviético).

Afortunadamente, ahora la policía se lleva tanto la corbata como los cordones de los zapatos.
 
DragonSL:

Por suerte, ahora quitan tanto la corbata como los cordones de las botas en el SPI.
Vas mucho por allí, ¿no?
 
trol222:
Vas mucho por allí.

Nah, es que una persona con esa mentalidad es de Colombia o del CPD, y no hay manera de volver a la URSS.
 
strangerr:

Objetivos muy por encima, apenas visibles)))) De acuerdo.
Me alegro de que vuelvas de las islas con los mares cálidos...