[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 87

 

...creo que el euro está subiendo... carrefacción... pero el tiempo lo dirá... ESTO ES SÓLO UNA SUPOSICIÓN...

 
El euro ha vuelto al canal plano nocturno formado en la TF de 15 metros, cuyo límite superior está en 1,3537. Ahora hay 2 opciones - si rompemos y consolidamos, iremos hacia el norte, si rebotamos y rompemos a través de 1,3500, creo que iremos hacia el sur todavía.
 
herzogtier:
El euro ha vuelto al canal plano nocturno formado en la TF de 15 metros, cuyo límite superior está en 1,3537. Ahora hay 2 opciones - si rompemos y consolidamos, iremos hacia el norte, si rebotamos y rompemos a través de 1,3500, creo que iremos hacia el sur todavía.

Los intradistas han cubierto el bai, pero el problema es que no hay vendedores)))).
 
strangerr:

Los compradores intradía se han cubierto, que es lo que es, pero el problema es que no hay vendedores))))
¿Has leído la declaración de la Comisión Europea?
 
margaret:
¿Lees la declaración de la Comisión Europea?

¿Dónde?
 
strangerr:

¿Dónde?
2011.11.21 20:04:05 *UE: Los países pueden seguir bajo un mayor control hasta que se pague el 75% de la ayuda - proyecto de declaración
2011.11.21 20:06:58 *UE: Los líderes de la UE deben poner fin a un "largo periodo de incertidumbre"
 
2011.11.21 19:53:18 *Casa Blanca: Obama expresó su "plena confianza" en Italia durante la llamada con el primer ministro Monti
 
margaret:
2011.11.21 20:04:05 *UE: Los países pueden seguir siendo objeto de un mayor control hasta que se pague el 75% de la ayuda - proyecto de declaración
2011.11.21 20:06:58 *UE: Los líderes de la UE deben poner fin a un "largo periodo de incertidumbre"


Gracias.
 
strangerr:

Gracias.

Por cierto, la ue subió contra la bolsa... el fondo está bajando y bajando con fuerza, pero la ue no.

El BCE dice que no va a encender la imprenta, que no va a hacer una flexibilización cuantitativa

 
margaret:

Por cierto, la ue subió contra la bolsa... el fondo está bajando y bajando con fuerza, pero la ue no.

El BCE dice que no va a encender la imprenta, que no va a hacer una flexibilización cuantitativa


El euur está siendo arrastrado por el eufórico eufórico eufórico.