[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 76

 
Stoyn:
¡Pregunta para todos! ¿Es posible reconfigurar el terminal móvil de un DC a otro?

¿Para qué lo necesitas? Descargue el nativo.

 
5drakon: HE DICHO QUE LO SIGUIENTE ES )))))))

Está bien. Era una broma. No te preocupes, no te vamos a prohibir.

En cuanto al título del hilo, por favor, dime cómo he vulnerado tus derechos y distorsionado la realidad.

tengo muchas personas que son realmente buenas en la predicción. no sé qué hacer con ellas, simplemente se rinden.

Muy difícil de entender, ya que no hay signos de puntuación en absoluto. Pero yo mismo voy a ir pronto, por cinco libras. Dame un poco de tiempo para familiarizarme con C#: lo necesito urgentemente...

 
Mathemat:

C#: Lo necesito con urgencia...


¿Cuál es el problema? Todo está ahí, excepto la posibilidad de decir, ¿qué hacemos? Abajo el procedimiento: ¡hagamos una declaración!
 

Bueno, ya sé lo que voy a hacer.

Necesito un contador rápido, para 4-8 hilos. Mucho más rápido de lo que se supone que es MT4/5.

P.D. Alexey, ¿me estás diciendo que mi principal problema es la ambigüedad de las frases? Mírate...

 
<br / translate="no">

Moderador
10216
Matemáticas 18.11.2011 22:35

Ya sé lo que voy a hacer.

Necesito una calculadora rápida, para 4-8 hilos...

tara:

¿Cuál es el problema aquí? Todo está ahí, excepto la capacidad de decirnos lo que vamos a hacer... Abajo el procedimiento: ¡déjanos declarar!

Sobre los ingresos

)))

 
Mathemat:

Bueno, ya sé lo que voy a hacer.

Necesito un contador rápido, para 4-8 hilos. Mucho más rápido de lo que se supone que es MT4/5.

P.D. Alexey, ¿me estás diciendo que mi principal problema es la ambigüedad de las frases? Mírate...


No he dicho vaguedad. Dije que la vaguedad, combinada con un compromiso con un teórico... bueno, vamos.
 
RekkeR:

Sobre los ingresos

)))


Rekker, un gato ya ha sido cortado en un hilo vecino ...
 

Bien, sigamos adelante, Alexei.

Esperando la respuesta de 5drakon.

 

5drakon: не отвлекайтесь я все уже удалил ))))

¿Qué te parece, me quedé con tu respuesta...

incluso Galina cambió su avatar )))))))

Está bien, para empezar no estaba enfadado con Galina . No es gran cosa...

 
5drakon:
y ya estás enfadado conmigo ))))))

Es una broma de nuevo. Hoy me he tomado una cerveza, estoy de humor para jugar.

En realidad soy amable, blanco y esponjoso. Y me gustan casi todos.