[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 79

 
margaret:
- El índice del dólar cae ante el temor de que los legisladores estadounidenses no sean capaces de ponerse de acuerdo sobre las medidas de reducción del déficit.
- Fitch advirtió el miércoles de una posible rebaja de la calificación de los bancos estadounidenses

- Las compras de deuda pública italiana y española por parte del Banco Central Europeo están apoyando al euro.


Bueno, necesita recuperar el aliento un poco, tal carrera. Yo no descartaría la opción del lobo:

Para el lunes tradicionalmente espero una provocación, no sé qué línea se romperá "en falso" pero lo será, y lo que se está advirtiendo sobre una posible caída de la calificación de los bancos de Estados Unidos - )))))))))))))))))))))))))))))))))))

 
DragonSL:


Bueno, tiene que recuperar el aliento un poco, tal carrera. Yo no descartaría la opción del volf:

Para el lunes tradicionalmente espero una provocación, no sé qué línea se romperá "en falso" pero así será, y el hecho de que adviertan de una posible bajada de la calificación de los bancos estadounidenses - )))))))))))))))))))))))))))))))))))

Estoy de acuerdo con el resto, pero agudo... Y no he resaltado el rating a propósito, aunque lo recorten, no será este año y si lo hacen, la ue va a bajar mucho....
 
margaret:
Estoy de acuerdo con el resto, pero fuertemente... Y no he resaltado el rating a propósito, aunque lo recorten, no será este año y si lo hacen, la ue bajará mucho....

QE3 -- un campo muy bueno para las provocaciones, el tic será :)
 

¿Y por qué abajo? ¿Cuáles son los argumentos, aparte de los fondos?

 
Lo principal es que, en cuanto Obama está dispuesto a bombear la economía, ahí vienen los republicanos con su "no han llegado a un acuerdo sobre la reducción del déficit", pues no dejan trabajar al tipo (ni ganar :)
 
margaret:
Estoy de acuerdo con el resto, pero agudo... Y no he resaltado el rating a propósito, aunque lo recorten, no será este año y si lo hacen, la ue va a bajar mucho....

Ya veo, los viejos juegos sucios... funcionaron bien en el verano, por qué no intentarlo ahora. Gracias por la idea.
 
Noterday:
¿Y qué DC de MT tiene un gráfico del índice del euro? ¿Te das cuenta?

br_oko.

Y todos los demás índices también.

¿Agachando la cabeza? )))
 
SEVER11:

Ha llegado el momento de abrir una rama aparte: "Los amantes de la cerveza y sus variedades". Me doy el gusto de vez en cuando, sólo tomo cerveza de barril sin filtrar. Te recomiendo que pruebes la paleta checa. Pero, en general, prefiero un buen vodka en buena compañía, y aún mejor el moonshine. Por cierto, ya me he encargado una máquina de whisky. La semana pasada tuvimos un cable de "fibra" para Internet. Así que lo único que queda es instalar la máquina de luz de luna y tener cuidado con el mercado de divisas... :0)).

Por cierto, puedo darte buenas recetas de vino casero a partir de arándanos y moras rojas (yo las hacía para mi uso).

No sé qué tipo de vino se puede hacer con las bayas agrias, pero las infusiones son excelentes, añadiría yo, incluso poniendo en primera fila...

Aquí, el aparato sería el adecuado.

Lo más importante es que nos quede algo para las fiestas.

Después de las catas.

)))

 

"Cinco kopecks para el fin de semana...

Si alguien piensa que los índices (indicadores, etc.) predicen algo para mañana (o incluso para una semana), se engaña a sí mismo. Sólo la Ley de Murphy lo hará.

 

El impulso es positivo, una ruptura de la tendencia bajista local provocará una tendencia alcista.