[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 72

 
andreika:

pero en los días que no pasa a ser un doble top???? Podría estar equivocado, por favor corríjanme.

por lo que son las velas adyacentes - una señal débil.
 
Tantrik:
por lo que son las velas vecinas las que son la señal débil.

como debe haber otra vela??? y hay más carriles.(si se da ). o hay 2-3 indios.
perdón por la tontería. díganme y explíquense
 
andreika:

Personalmente no creo en la caída. pero por si acaso, pondré un péndulo a 1,34
Por supuesto, habrá corrección, ¡tendencia a la baja desde mayo de 2011! Si consideramos la caída como una corrección desde el 29.08, ¡se retrasó un mes! Tenemos una tendencia a la baja - ahora hasta la normalización de las finanzas en la UE.
 

Leí un artículo sobre Soros en el número de agosto de Historias de la Caravana. El mercado es un caos y es casi imposible predecir o construir una estrategia. Mi tío comercia en base a la intuición, tiene un buen sentido. Le aconsejo que lo lea. Hay muchas cosas divertidas ahí. Me gustó especialmente cómo compró un reloj de oro y la bolsa se apresuró a comprar el oro:))))

 
Tantrik:
Sin duda habrá correcciones, la tendencia ha sido a la baja desde mayo de 2011! Si contamos la caída desde el 29,08 como una corrección - ¡se ha retrasado un mes! Tenemos una tendencia a la baja - ahora hasta la normalización de las finanzas en la UE.

Esperaremos y veremos. Espero una corrección hacia la zona de 1,38-1,39.
 
andreika:

Creo que debe haber otra vela. (si me la dan). o hay 2 o 3 indios.
perdón por la tautología. dime y explica.

Tengo un doble fondo en A...y ningún doble fondo en los días, pero tengo uno en H4 - creo que de una semana y más un doble fondo (sólo por la sensación - no puedo decir con más precisión). No creo en la cabeza y los hombros en H1 - sólo en D1, a menudo se convierte en H1 con "lacabeza y los hombros", pero también a menudo overdraws (puramente por el sentimiento - no puedo poner allí cualquier fórmula de la fuerza de los materiales - sólo sentimientos) (de todas las secciones aquí - Tengo que hacer una breve historia sobre los pronósticos de las matemáticas)
 
Larisa:

He leído un artículo sobre Soros en el número de agosto de Historias de la Caravana. El mercado es un caos y es casi imposible predecir o construir estrategias. Mi tío comercia en base a la intuición, tiene un buen sentido. Le aconsejo que lo lea. Hay muchas cosas divertidas ahí. Me gustó especialmente cómo compró un reloj de oro y la bolsa se apresuró a comprar el oro:))))

¡Hay mucho romance ahí! ¿De quién más hay que escribir?
 
Tantrik:
Ahí es donde entra el romance. ¿De qué otra cosa se puede escribir?

El romance es cuando hay piratas, tesoros, palacios, y hay inutilidad y languidez. He vendido el euro a 1,3510, veré a dónde va por la mañana, el stop es 1,36.
 
andreika:

Esperaremos a ver. Espero una corrección a la zona de 1,38-1,39


...situación para pensar...

 
Larisa:

El romance es cuando hay piratas, tesoros, palacios, y hay inutilidad y languidez. He vendido el euro a 1,3510, veré a dónde va por la mañana, el stop es 1,36.
lo embellecen para los comerciantes - ¡una especie de publicidad! (alguien trabaja duro en un mercado, trabaja duro, una vez en el mercado de divisas, pierde un beneficio - tienen que explicarle que fue un accidente, y la próxima vez todo estará bien - ¡mira a Soros!)