[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 78

 
SEVER11:

Estoy mirando: Se espera que el USDCHF corrija a la baja la próxima semana, por lo que espero una compra en el euro por ahora.


También hay un matiz, el dólar pasó el punto de no retorno sólo hacia arriba: la cabeza se dibujó, la línea se protestó. Si el lunes se cancela el martillo, la próxima semana será alcista para el dólar:

La cabeza no es mala, pero la cabeza está al revés ;-)

 
margaret:
Yo también estoy harto de la crisis, de conducir un coche sin capota, de beber vino de hace cien años y de comer queso enmohecido.

Imagínate un Lechus sin top :)))
 
DragonSL:

Imagínate un Lechus sin top :)))
¿Por qué? Mejor el Maybach Landaulet 62S
 
margaret:
¿Por qué? Mejor el Maybach Landaulet 62S

Pero alguien tiene un Lexus... soy vengativo :)
 
Noterday:
¿Y qué DC de MT tiene un gráfico del índice del euro? ¿Puede decírmelo?

Mercados de la empresa
 
DragonSL:

Pero hay gente que tiene Lexus - Soy vengativo :)
Lexus es para las rutas Dnepropetrovsk-Moscú, Dnepropetrovsk-Yalta, etc.
 
 
Muravyov ciertamente lo hizo :), lloré fuertemente
 
DragonSL:


También hay un matiz el dólar ha pasado el punto de no retorno sólo va hacia arriba: la cabeza se dibuja, la línea se protesta. Si el lunes se cancela el martillo, la próxima semana será alcista para el dólar:

La cabeza como cabeza no es mala, pero está al revés ;-)

Este gráfico, personalmente, me dice que habrá una profunda caída del índice del dólar, es decir, que está girando a la baja...

Tanto el gráfico del euro/dólar está mostrando un crecimiento como el mercado de valores está mostrando una racha alcista.

 
- El índice del dólar cae ante el temor de que los legisladores estadounidenses no sean capaces de ponerse de acuerdo sobre las medidas de reducción del déficit.
- Fitch advirtió el miércoles de una posible rebaja de la calificación de los bancos estadounidenses

- Las compras de deuda pública italiana y española por parte del Banco Central Europeo apoyan al euro.